COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy cierra arriba de 3.70
Llevo , llevo y llevo esta locura se guardan en EL TEMPLO. No importa lo que digan , los lotes y el contexto esto se acumula y se vende con gran acierto.EL PELADO es pecho frio , zorro y muy bicho , jajajajajajaaja lo sigo no hay desperdicio. Ahora viene lo mas lindo final y principio nunca la depresion siempre el optimismo , OJO con los BRAZUCAS la quieren en el piso,

Citizen escribió:jajajaja las BOLUDECES que hay que leer en este foro....baja por el contexto![]()
![]()
![]()
te la mandan a 3.50 mira jajajajajajajaja

Estan sacudiendo el arbol los muchachos....este precio es una locura. 

Piplin escribió:buenas... que onda hoy? habra posibilidad de esperarla a 3,18? o ...que , please give me your opinion!!!!
Pir ahora respeta los 0,10 usd como un relojito, yo te pregunto sera posible un dolar a $32??

buenas... que onda hoy? habra posibilidad de esperarla a 3,18? o ...que , please give me your opinion!!!!
Y no tiene dueño y no tiene jefe y ahora con la baja no aparecen los papeles. jajajajajaja sube la taza comienza a subir el verde si la historia se repite las acciones no se ofrecen. 180 dias, 600 palos , $ 4,50 jajajajaja que chamuyo barato, nunca le hice caso. Comprando , comprando y comprando , sin miedo sin susto y aplicando la experiencia del pasado , pase lo que pase esta me la REGUARDO. El MERCADO siempre te ahorca pero acordate que no te mata veremos en cualquier momento se viene la gran despegada. Muchos cansados , pesimista , decepcionados siempre durante mucho tiempo sufrieron la repetición del fracaso, esto es así hasta que un día dicen hasta acá llegamos , tenes que estar preparado para ese zarpazo. Segui comprando FUNE segui comprando , segui comprando que llegamos a la FINAL

-

El Conde escribió:No hay mas pelpas, en cualquier momento vuelve a $ 1.- porque tampoco hay mas compradores![]()

y me encuentro con tu frase " una tormenta de creatividad " excelente.....si esa capacidad
la vuelcan para laburar en otro rubro se hacen ricos ..jajjajajaa abz
vamos que se vuela en Dic ....compramos la 5 DIC o la 4,80 DIC ??? avisa...jajaja
el buitre escribió:una lagrima el volumen, 200.000 papeles
No hay mas pelpas, en cualquier momento vuelve a $ 1.- porque tampoco hay mas compradores

-
Pasado el opex el ciclo volverá a empezar, de todas formas hay que esperar que pare la diarrea en el norte
una lagrima el volumen, 200.000 papeles
Debe estar colocando la guita en algun intrumento financiero..., esperemos que resulte
el buitre escribió:que pasa que la empresa no compra mas
Ahi le pregunte por twiter veremos si le da la nafta y contesta...

jajajaja las BOLUDECES que hay que leer en este foro....baja por el contexto