MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A mí con el excel me salen mejor esas planillas 
El..Ronin escribió:Eso haces bien en irte , asi no seguis pasando verguenza.
PD: te tengo anotado como bajista.

Verguenza estas pasando vos, te dije que lo puedo demostrar. La verdad esta en los boletos. LTA nardo.
-
Einlazer84
murddock escribió:De que empome hablas Nardo, vos sabes leer? Te acabo de escribir a que precio vendi. Leelo de nuevo salame empomado y deja de inventar cosas que nunca pasaron. Solo me base en lo que vos mismo escribiste el otro dia que empezaste a comprar acciones en Junio, de lo que se desprende que te quedo el quetejedi como flor de loto. Chau nardo analfabeto.
Yo nunca me equivoco siempre vendo en minimos y compro en maximos.
murddock escribió:De que empome hablas Nardo, vos sabes leer? Te acabo de escribir a que precio vendi. Leelo de nuevo salame empomado y deja de inventar cosas que nunca pasaron. Solo me base en lo que vos mismo escribiste el otro dia que empezaste a comprar acciones en Junio, de lo que se desprende que te quedo el quetejedi como flor de loto. Chau nardo analfabeto.
Eso haces bien en irte , asi no seguis pasando verguenza.
PD: te tengo anotado como bajista.
El..Ronin escribió:Empomado hasta los tomates con futuros del dolar y shorteado contra el merval en el anterior viaje de los 25 k a los 35 k con razon su enojo por llevarme la contra , el dolar a mi no me importa , no invierto en lo que todo el mundo compra hasta.... en los kioscos ( proximamente). Ademas de dolar tambien haces plazos fijos ? Inversor sofisticado
De que empome hablas Nardo, vos sabes leer? Te acabo de escribir a que precio vendi. Leelo de nuevo salame empomado y deja de inventar cosas que nunca pasaron. Solo me base en lo que vos mismo escribiste el otro dia que empezaste a comprar acciones en Junio, de lo que se desprende que te quedo el quetejedi como flor de loto. Chau nardo analfabeto.
murddock escribió:Los Fut de Rofex de DIC que tenia los largue a 46.5 promedio y dada la baja tan fuerte estoy evaluando recomprarlos, quiza mañana lo haga ya veremos. Gracias por precuparse pero fue un buen trade por cierto y tengo los boletos para demostrarlo (ud puede decir lo mismo?).
Si ud se sintio identificado con los euforicos del "emergentes" seguramente por algo sera..![]()
Si empezo a comprar acciones en Junio significa que lo hizo con un dolar promedio de 27 mangos, ergo es un empomado en renta variable y quedo vendido muy abajo en el verde. Desde esa perspectiva se entiende su desesperacion porque este baje. Siga participando con sus rendimientos en "pesos" en un año que devaluamos 120%.
Empomado hasta los tomates con futuros del dolar y shorteado contra el merval en el anterior viaje de los 25 k a los 35 k con razon su enojo por llevarme la contra , el dolar a mi no me importa , no invierto en lo que todo el mundo compra hasta.... en los kioscos ( proximamente). Ademas de dolar tambien haces plazos fijos ? Inversor sofisticado
El..Ronin escribió:Bla bla bla...
solo tengo BMa de esos dias , supervielle lo compre el dia que bajo 30 % compre a $ 40 y largue a $ 46 . Tambien tengo Loma negra comprada a $ 65. Y a CVH solo puedo quererla, los trades que da ese papel son de manual .
Espero no se haya fundido conlos futuros del dolar, señor Murddock, alias " solo cuento las que gano"![]()
Los Fut de Rofex de DIC que tenia los largue a 46.5 promedio y dada la baja tan fuerte estoy evaluando recomprarlos, quiza mañana lo haga ya veremos. Gracias por precuparse pero fue un buen trade por cierto y tengo los boletos para demostrarlo (ud puede decir lo mismo?).
Si ud se sintio identificado con los euforicos del "emergentes" seguramente por algo sera..
Si empezo a comprar acciones en Junio significa que lo hizo con un dolar promedio de 27 mangos, ergo es un empomado en renta variable y quedo vendido muy abajo en el verde. Desde esa perspectiva se entiende su desesperacion porque este baje. Siga participando con sus rendimientos en "pesos" en un año que devaluamos 120%.
Draiko91 escribió:El BCRA ofreció Lebac por un monto entre $ 100 mil millones y $ 150 mil millones a participantes (residentes y no residentes) que no son entidades financieras.
Las propuestas alcanzaron un nivel de $ 111.749 millones, adjudicándose $ 105.810 millones, dijo la entidad en un comunicado.
De este modo, con un vencimiento total de Lebac en manos de entidades no bancarias de $ 226.607 millones, la emisión de este martes liberó $ 120.797 millones, que, según el BCRA, "se volcarían en los próximos días a otros instrumentos financieros tales como plazos fijos en las entidades bancarias o las Lecap que emitirá el Tesoro este miércoles por un monto máximo de $ 75.000 millones".
Eso dice la nota de ambito
Es interesante, me parece que parte de los minoristas va a ir a plazo fijo y otra parte al verde que a éstos valores luce atractivo.
Por otro lado, es bueno que vayan bajando la bola de lebacs, en mi opinión, deberían además bajar la tasa y que el usd alcance valores más altos.
Quien sabe, tal vez están esperando que termine de salir el préstamo del fmi para largarlo al verde,
warrenbuffet20 escribió:Lo que quedo sin renovar era de minoristas?
El BCRA ofreció Lebac por un monto entre $ 100 mil millones y $ 150 mil millones a participantes (residentes y no residentes) que no son entidades financieras.
Las propuestas alcanzaron un nivel de $ 111.749 millones, adjudicándose $ 105.810 millones, dijo la entidad en un comunicado.
De este modo, con un vencimiento total de Lebac en manos de entidades no bancarias de $ 226.607 millones, la emisión de este martes liberó $ 120.797 millones, que, según el BCRA, "se volcarían en los próximos días a otros instrumentos financieros tales como plazos fijos en las entidades bancarias o las Lecap que emitirá el Tesoro este miércoles por un monto máximo de $ 75.000 millones".
Eso dice la nota de ambito
Buenas noches, me podrían ayudar decidir que es mas conveniente, Lecaps o Letes. Suponiendo un dolar a $47 a 04/19.
Porque con un dolar a $47, las Lecaps al 30/04/19 quedaría empatado, ¿no? y con las Letes tendría el aumento del dolar mas el interés que de, gracias por los consejos.
Porque con un dolar a $47, las Lecaps al 30/04/19 quedaría empatado, ¿no? y con las Letes tendría el aumento del dolar mas el interés que de, gracias por los consejos.
murddock escribió:Naaa, el que leyo el foro se lleno de bancos cuando se anuncio lo de emergentes (ver historial de esos dias es para descostillarse la euforia que habia). Vendio verdes a 27 para comprar GGAL 45 USD, SUPV 18, BMA 70 USD. Imaginate, hoy debe estar chocho..
Bla bla bla...
solo tengo BMa de esos dias , supervielle lo compre el dia que bajo 30 % compre a $ 40 y largue a $ 46 . Tambien tengo Loma negra comprada a $ 65. Y a CVH solo puedo quererla, los trades que da ese papel son de manual .
Espero no se haya fundido conlos futuros del dolar, señor Murddock, alias " solo cuento las que gano"
-
warrenbuffet20
Draiko91 escribió:Fea renovación de lebacs OJO... ofrecian de 100mil palos a 150mil palos y renovaron 107mil palos nada mas a 57%... el resto se inyecta en el market claro que mañana hay lecaps por 75mil palos y leliqs por vaya uno a saber cuanto peroo perooooooo... mucha inyeccion ojota
Lo que quedo sin renovar era de minoristas?
Team leader escribió:En realidad fue bastante exitosa hoy la renovación , teniendo en cuenta que va a ver muchos que van a ir al plazo más corto de lecaps, mañana se los aspiran todos los pesos, no me extrañaría que el bille se vaya a $34 antes de que termine la semana
No se que ves de exito ofertaron hasta 150mil palos para entidades no bancarias osea personas residentes o no y le llegaron ofertas por 112 mil palos de los cuales adjudicaron 107mil palos cuek
Luis XXXIV escribió:El piso de la banda ya debe andar por los 34,50 porque la banda va subiendo diariamente a un ritmo de 3% mensual.
Lo que el BCRA no aclaró es la forma de intervención en el piso (solo aclaró la intervención en el techo).
¿En el piso se pondrá a comprar todo lo que le tiren o dejará quebrarlo?
no aclaro el piso.. porque creo que ni ellos piensan que van a llegar a comprar mas de un par de billetes a 34 mangos..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Team leader escribió:En realidad fue bastante exitosa hoy la renovación , teniendo en cuenta que va a ver muchos que van a ir al plazo más corto de lecaps, mañana se los aspiran todos los pesos, no me extrañaría que el bille se vaya a $34 antes de que termine la semana
El piso de la banda ya debe andar por los 34,50 porque la banda va subiendo diariamente a un ritmo de 3% mensual.
Lo que el BCRA no aclaró es la forma de intervención en el piso (solo aclaró la intervención en el techo).
¿En el piso se pondrá a comprar todo lo que le tiren o dejará quebrarlo?