murddock escribió:Los Fut de Rofex de DIC que tenia los largue a 46.5 promedio y dada la baja tan fuerte estoy evaluando recomprarlos, quiza mañana lo haga ya veremos. Gracias por precuparse pero fue un buen trade por cierto y tengo los boletos para demostrarlo (ud puede decir lo mismo?).
Si ud se sintio identificado con los euforicos del "emergentes" seguramente por algo sera..![]()
Si empezo a comprar acciones en Junio significa que lo hizo con un dolar promedio de 27 mangos, ergo es un empomado en renta variable y quedo vendido muy abajo en el verde. Desde esa perspectiva se entiende su desesperacion porque este baje. Siga participando con sus rendimientos en "pesos" en un año que devaluamos 120%.
Empomado hasta los tomates con futuros del dolar y shorteado contra el merval en el anterior viaje de los 25 k a los 35 k con razon su enojo por llevarme la contra , el dolar a mi no me importa , no invierto en lo que todo el mundo compra hasta.... en los kioscos ( proximamente). Ademas de dolar tambien haces plazos fijos ? Inversor sofisticado