Nicklaus escribió:Eso es para Títulos Públicos
Querés seguir en RF o cash?
Sector público o privado?
En pesos o dólares?
Corto medio o largo (asumo corto porque estabas en Lebacs)
lo que quiero es algo que no sea de gran riesgo, para eso tengo las acciones y ya
que no soy ningun maestro de la bolsa no quiero arriesgar todo el capital
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
MERVAL Indice Merval
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
spnd escribió:Una pregunta puramente de ignorate y novato, tengo una parte posicionada en lebac, pero no la quiero pasar a acciones, que recomiendan, por momentos pense en dol, pero quiero tener diferentes opiniones.
Gracias
Eso es para Títulos Públicos
Querés seguir en RF o cash?
Sector público o privado?
En pesos o dólares?
Corto medio o largo (asumo corto porque estabas en Lebacs)
Re: MERVAL Indice Merval
Una pregunta puramente de ignorate y novato, tengo una parte posicionada en lebac, pero no la quiero pasar a acciones, que recomiendan, por momentos pense en dol, pero quiero tener diferentes opiniones.
Gracias
Gracias
Einlazer84 escribió:Los FCI Extranjeros hasta el año que viene que el MSCI haga la confirmación no pueden entrar, el MSCI te anuncia como emergente pero recién al otro año se da luz verde.
Si los FCI Extranjeros estarían comprando las acciones no estarían entre 60% y 85% abajo en Dolares en lo que va del año porque no hay tantas acciones para abastecer los mega FCI extranjeros si estarían comprando, estaríamos empatados en el año en Dolares y estamos muy lejos de eso es evidente que hay salida de fondos en lugar de entrada.
la expectativa no es buena.. lo que no quiere decir que algo pueda hacer cambiar el rumbo- personalmente descreo que suceda.. y para el caso que pase.. va a haber tiempo para entrarle con todo..hay que tener paciencia y que se vayan dando señales mas concretas.. lo cierto es que el que se fue.. no volvio. y por ahora no piensa volver..
Re: RE:
Ra's al Ghul escribió:
no .. el usuario hablaba de fondo .. de cuanto tocamos fondo ..bad information ..
claramente algunos miembros del organismo que comanda Lagarde , compartian intereses en desembolsar ese salvataje , algo que nunca habia hecho en terminos de volumen y plazos .. extraño ademas siendo un pais con fuertes indicadores negativos y un historial de incumplimientos ..
el mayor desembolso lo ostentaba Brasil , la 6ta economia del mundo , en 2002 .. 30-. mil palos .. pais que ademas tiene reservas por casi 400-. mil palos ..
En el 2001 eran 40 mil millones el desembolso con todos los indicadores negativos... Nunca llegamos
Llegaremos ahora al máximo desembolso?
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201810 ... fc56ee.jpg[/img]
-
falerito01
Peitrick escribió:Hasta cuándo tienen plazo para entrar los fondos por eem? Si habria default sería antes de esa fecha. De no haberlo (mi opinion) estarían acumulando a estos valores ,poateriormente ley laboral luego macri reelecto.
Si entra guita , la "bomba" de leliq sería un chasquibum para asustar cuando correspondía, ej. Lebac.
Cuando te digan que están entrando ya estarán adentro.
Es mi visión de mediano/largo.
Claro que en el proceso puede haber vaivenes.
Vaca muerta no es joda.
Puede fallar
Junio 2019
-
Einlazer84
Peitrick escribió:Hasta cuándo tienen plazo para entrar los fondos por eem? Si habria default sería antes de esa fecha. De no haberlo (mi opinion) estarían acumulando a estos valores ,poateriormente ley laboral luego macri reelecto.
Si entra guita , la "bomba" de leliq sería un chasquibum para asustar cuando correspondía, ej. Lebac.
Vaca muerta no es joda.
Puede fallar
Los FCI Extranjeros hasta el año que viene que el MSCI haga la confirmación no pueden entrar, el MSCI te anuncia como emergente pero recién al otro año se da luz verde.
Si los FCI Extranjeros estarían comprando las acciones no estarían entre 60% y 85% abajo en Dolares en lo que va del año porque no hay tantas acciones para abastecer los mega FCI extranjeros si estarían comprando, estaríamos empatados en el año en Dolares y estamos muy lejos de eso es evidente que hay salida de fondos en lugar de entrada.
Hasta cuándo tienen plazo para entrar los fondos por eem? Si habria default sería antes de esa fecha. De no haberlo (mi opinion) estarían acumulando a estos valores ,poateriormente ley laboral luego macri reelecto.
Vaca muerta no es joda.
Puede fallar
Vaca muerta no es joda.
Puede fallar
-
warrenbuffet20
gridito escribió:No te cal.entes, segui comp.rando lechuguin y se feliz..![]()
Con un 2—3% q perdes por devaluta no es nada,
Esta bien veremos. En su momento a 23, 25,27, 32, 35, 40 ya era caro, vamos a ver como sigue ahora. Pago seguridad no ganancia. Con la bomba de las leliq ahi mmmmm
Para dolarizar con la cantidad de reservas geninuas que ahi da un dolar de 136 mas o menos
stolich escribió:El tema del porque hay un público que siempre compra dolares, sin importar cuanto valga, pasa también por los numerosos casos de quienes quieren ahorrar , o guardar, pero no quieren figurar en ningún registro bancario, o de otro tipo. Esa gente compra el blue, y va al colchón o al exterior. Obviamente que si guarda en pesos, pierde, entonces la única opción es el verde, y no importa cuanto puedan ganar o perder. El asunto es que las ganancias o los ingresos, (sean de cualquier origen), no figuren registradas en ningún lugar. Ese es también un circuito de drenaje de dólares, que no participan de la actividad económica o productiva, ni ayudan al déficit de la balanza de pago.
El famoso dolar "La Salada"
El tema del porque hay un público que siempre compra dolares, sin importar cuanto valga, pasa también por los numerosos casos de quienes quieren ahorrar , o guardar, pero no quieren figurar en ningún registro bancario, o de otro tipo. Esa gente compra el blue, y va al colchón o al exterior. Obviamente que si guarda en pesos, pierde, entonces la única opción es el verde, y no importa cuanto puedan ganar o perder. El asunto es que las ganancias o los ingresos, (sean de cualquier origen), no figuren registradas en ningún lugar. Ese es también un circuito de drenaje de dólares, que no participan de la actividad económica o productiva, ni ayudan al déficit de la balanza de pago.
gridito escribió:mañana hay corrida, me gusta la.prensa local preparando el terreno,.siempre tan coordiales...
yyyy lechuga aaaaa.... 35,xxx
Viste el cierre? Viste el cierre del spx nasdaq y down? Ajajajaja es mas bajista papa desperta el norte debe corregir y es sano
Peitrick escribió:La ley laboral te la sacan cuando estén todos adentro. Ellos mismos la sacan
La ley laboral se viene en breve, cuando pasemos el 15% de desocupación, creo que será antes de las elecciones, todo explicado por el sector privado, por supuesto, el publico goza de excelente salud.
gridito escribió:mañana hay corrida, me gusta la.prensa local preparando el terreno,.siempre tan coordiales...
yyyy lechuga aaaaa.... 35,xxx
grido.. una golondrina no hace verano.. y estoy jugando con bancos y transportadoras.. pero vamos a ver como opera la semana.. mucho ruido economico. politico.. veremos