el merval se pone en movimiento segun imagen:
https://www.abc.es/media/ciencia/2018/0 ... 49@abc.jpg

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Son seguras, pero tené en cuenta que estob es Argentina, nunca lo olvides
En el 2001 se pesificaron, no digo que vaya a pasar, sólo que esto es Argentina
3% a 30 días operó
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
GAITA07 escribió: Hola Nicklaus, te molesto con una pregunta para poner caucion en USD, yo opero con las tres letras y no tiene esa opcion. Con q broker podes hacerlo y
si tenes los USD en la comitente podes pasarla a otro broker directamente (como si fueran papeles) o tenes que retirarlos previamente y luego fondear la comitente en el nuevo. Gracias desde ya
spnd escribió: Haaa, ok, las cauciones creo que en un momento me contaron que tienen buena tasa, y son seguras?
Nicklaus escribió:Entonces en dólares y podés
1) Letes son instrumentos en dólares corto plazo, financias a la tesorería (sector público), se puede suscribir en pesos
2) dólares, los compras y los pones en caución , "financias a la bolsa", el plazo es cada siete días lo que más se opera, cada tanto hay plazos más largos tipo 30 días
Nicklaus escribió:Pipa es diario eso?
Yo uso la ponderada y está lejos de la WMA 200
Y volumen paupérrimo
Nicklaus escribió:Entonces en dólares y podés
1) Letes son instrumentos en dólares corto plazo, financias a la tesorería (sector público), se puede suscribir en pesos
2) dólares, los compras y los pones en caución , "financias a la bolsa", el plazo es cada siete días lo que más se opera, cada tanto hay plazos más largos tipo 30 días
spnd escribió: Yo por lo general me manejo con plazos a 30 dias o a 60 por lo general a mas de eso nunca probe, y la verdad que esa plata lo que me interesaria es que no se desvalorice no seria tan el objetivo obtener ganancia sino no perderla mas que nada.
Nicklaus escribió:Está ok pero definí que es o no gran riesgo para vos
Un rinde en pesos del 60% es o no riesgo?
Años de plazo?
Instrumentos
Serás novato pero el riesgo tuyo lo definis vos y en base a eso ahí te pueden recomendar instrumentos, sino lo más simple es dólares como dijiste
spnd escribió:
elpipa escribió:El MACD por dar compra, con divergencia en el RSI y otra vez coqueteando con la ma200. Si esta semana resiste una vez mas quien te dice que no sale.
Nicklaus escribió:Eso es para Títulos Públicos
Querés seguir en RF o cash?
Sector público o privado?
En pesos o dólares?
Corto medio o largo (asumo corto porque estabas en Lebacs)
Nicklaus escribió:Eso es para Títulos Públicos
Querés seguir en RF o cash?
Sector público o privado?
En pesos o dólares?
Corto medio o largo (asumo corto porque estabas en Lebacs)
lo que quiero es algo que no sea de gran riesgo, para eso tengo las acciones y ya
que no soy ningun maestro de la bolsa no quiero arriesgar todo el capital
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 299 invitados