COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mirá como será que te dan la 3,60 abajo de la par 

nicklesson escribió:A mi me da que sera un empome comprar ahora mas cantidad de come,demasiado riesgo esperar 3 dias y el lunes sin saber como retomaran los mercados en estados unidos ,normalmente despues de esta suba,los mercados en el norte descuentan,creo que quieren vender las ultimas lo mas arriba posible y se van al oro u otros activos y dejan un tendal de empomados.
Hasta ahora por experiencia cuando hay feriado el lunes en argentina,el martes el mercado abrio muy mal.
En argentina 3 dias es una enormidad ,se levanta mal cualquier ministro y nuevos anuncios o corrigen la letra chica el lunes en el acuerdo con el FMI y perdimos,ya estan bajando las proyecciones de trigo y ese era uno de los caballitos de batalla del gobierno.
Asi que vendo todo lo mas arriba posible y espero tranquilo estos 3 dias en familia-
Suerte ,lamentablemente Argentina depende mucho de los Mercados Extranjeros y cualquier estornudo nos perjudica por 10-
Todo lo que decís es correcto, por lo que lo más probable es que termine subiendo, demasiado consenso veo.
-
Que buen chiste.
POTENCIADO2017
Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Oct 12, 2018 2:49 pm
no vendo nada....MAS AHORA Q VIENE LA REVOLUCIÓN PRODUCTIVA--
Cae el uso de la capacidad de producción en la industria
LA NACION (Argentina) ·12 de octubre--

POTENCIADO2017
Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie Oct 12, 2018 2:49 pm
no vendo nada....MAS AHORA Q VIENE LA REVOLUCIÓN PRODUCTIVA--

Cae el uso de la capacidad de producción en la industria
LA NACION (Argentina) ·12 de octubre--

-
Que chantas,la elevan con 10 acciones
y por ahi alguno cae y cree la suba.
No quieren pagar cantidad arriba de $3,65 porque se viene el lunes y nadie quiere correr riesgos.

No quieren pagar cantidad arriba de $3,65 porque se viene el lunes y nadie quiere correr riesgos.

rescate escribió:terminado el ejercicio es muy probable que vuelva a superar los 4.50 anteriores...
Ojalá, estimado, ojalá. Todo es posible. La bolsa es un sabot mágico en el que siempre están todas las cartas.
-

-
Bueno vendi todo lo mas arriba posible.ya esta corrigiendo el Merval el 1,5% del maximo,me parece que es lo que adelante,estan tratando de vender lo mas arriba posible y pasar el fin de semana tranquilos. 

rusell007 escribió:VENDOOOO......VENDOOOO...NO LA BAJENNNN HH...DD,,,MM,,PP..![]()
![]()
COMPRENNN...COMPRENNNN...
Son las q compraste a 3,80 ?? Vendes a perdida? Me parece que no compraste nada

- Adjuntos
-
- giphy (1).gif (786.94 KiB) Visto 931 veces
-
A mi me da que sera un empome comprar ahora mas cantidad de come,demasiado riesgo esperar 3 dias y el lunes sin saber como retomaran los mercados en estados unidos ,normalmente despues de esta suba,los mercados en el norte descuentan,creo que quieren vender las ultimas lo mas arriba posible y se van al oro u otros activos y dejan un tendal de empomados.
Hasta ahora por experiencia cuando hay feriado el lunes en argentina,el martes el mercado abrio muy mal.
En argentina 3 dias es una enormidad ,se levanta mal cualquier ministro y nuevos anuncios o corrigen la letra chica el lunes en el acuerdo con el FMI y perdimos,ya estan bajando las proyecciones de trigo y ese era uno de los caballitos de batalla del gobierno.
Asi que vendo todo lo mas arriba posible y espero tranquilo estos 3 dias en familia-
Suerte ,lamentablemente Argentina depende mucho de los Mercados Extranjeros y cualquier estornudo nos perjudica por 10-
VENDOOOO......VENDOOOO...NO LA BAJENNNN HH...DD,,,MM,,PP..

- Adjuntos
-
- Comprenle a russell por favorrrr-----.jpg (282.78 KiB) Visto 1058 veces
Wan Chan Kein escribió:no recompraron nada ayer?? cagones!!
---------------------------------------------------------------------------
COMO QUE NO COMPRAMOS....RUSSELL SI...AHORA HACE LO CONTRARIO..

COMPRENNNN......COMPRENNNNN...CHEEEE NO ME LA BAJENNNN...HI,,DE,,,M..P...

לקנות את זה צנוע המוכר בבקשה
-

Disculpame pero tenés pinta de estar empomado arriba de 5$
-
no recompraron nada ayer?? cagones!! 

VAMOS COMPRENNN QUE TENGO PARA VENDER HASTA LOS $3,85,,,,,,COMPRENNNNN....COMPRENNNN,,,,
ESO SI ,,,,,SI EL LUNES PASA ALGO EN USA....NO ME INSULTENNN OK,,,,COMPRENNNN,,,,COMPRENNN..

ESO SI ,,,,,SI EL LUNES PASA ALGO EN USA....NO ME INSULTENNN OK,,,,COMPRENNNN,,,,COMPRENNN..