El Conde escribió:Mirá como será que te dan la 3,60 abajo de la par
O sea, o el que da de a 1000 lotes la tiene atada, o nos está invitando a ganar plata fácil, el jueves 15:30 está la contestación
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Mirá como será que te dan la 3,60 abajo de la par
nicklesson escribió:A mi me da que sera un empome comprar ahora mas cantidad de come,demasiado riesgo esperar 3 dias y el lunes sin saber como retomaran los mercados en estados unidos ,normalmente despues de esta suba,los mercados en el norte descuentan,creo que quieren vender las ultimas lo mas arriba posible y se van al oro u otros activos y dejan un tendal de empomados.
Hasta ahora por experiencia cuando hay feriado el lunes en argentina,el martes el mercado abrio muy mal.
En argentina 3 dias es una enormidad ,se levanta mal cualquier ministro y nuevos anuncios o corrigen la letra chica el lunes en el acuerdo con el FMI y perdimos,ya estan bajando las proyecciones de trigo y ese era uno de los caballitos de batalla del gobierno.
Asi que vendo todo lo mas arriba posible y espero tranquilo estos 3 dias en familia-
Suerte ,lamentablemente Argentina depende mucho de los Mercados Extranjeros y cualquier estornudo nos perjudica por 10-
rescate escribió:terminado el ejercicio es muy probable que vuelva a superar los 4.50 anteriores...
rusell007 escribió:VENDOOOO......VENDOOOO...NO LA BAJENNNN HH...DD,,,MM,,PP..![]()
![]()
COMPRENNN...COMPRENNNN...
Wan Chan Kein escribió:no recompraron nada ayer?? cagones!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 307 invitados