Esco escribió:Y puedo aprovecharlo de alguna forma yo que no soy un banco? Hay algo que se acerque en tasa a las Leliq para que justifique la movida?
El indice Uva y las Leliq van a estar palo a palo hasta Enero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Esco escribió:Y puedo aprovecharlo de alguna forma yo que no soy un banco? Hay algo que se acerque en tasa a las Leliq para que justifique la movida?
RamV escribió:Mi humilde opinión es que el AA25 está como el coyote, corriendo en el aire.
Yo veo si sube un cachito ahora antes del corte, si no vendo igual, porque mepa que después se va para abajo con todo.
Me va a súper doler, pero lo tomo como costo de educación.
-JP- escribió:Alguien sabe cada cuanto actualiza la pagina de Bolsar? o cual es la mejorcita para ver cotis sino?
Pdf, vos que cargás cuando ves buen precio, el AA37 como lo ves?
serpdf escribió:si, la diferencia es que la tasa ahora la fija el mercado semanalmente, antes el problema era que el riesgo era mucho de clavarte en pesos y no habia instrumentos de corto plazo. las leliq a traves de los bancos juegan ese rol, es de manual, por un tiempo va a funcionar pero no puede extenderse mucho en el tiempo
serpdf escribió:bueno ok agarro algunos.. me convenciste...
DiegoYSalir escribió:pero que clavel ese pelpa!!! esta a punto de pagar la renta y te lo tiran x la cabeza
Esco escribió:Cuando estaba en 28/30 se pensaba que habia subido mucho, y subio otros $10.
Con el diario del lunes es facil... pero no se sabe para donde vamos
serpdf escribió:si claro que tientan, pero ya tengo por demas de esos... lo unico que cargo cuando veo barato es a020 o a2j9
DiegoYSalir escribió:ahi tenes 3mil y pico en 2900 pesos, hasta a mi me tientan
serpdf escribió: hoy podes decir que fue negocio vender dolares en 42 o incluso 40 y hacer tasa.. en un mes o 2 si tenes el dolar en 50 y el que compro a 42 te dice viste viste.. es que mas tarde o mas temprano corrige y converge, esta en cada uno "jugar" con la tasa y ver si saca una ventaja y si vale la pena el riesgo. creo que hya margen para el carry mientras la tasa la fije el mercado como pasa por las leliq porque la tasa se autoajusta para no perder nunca pero sabemso que no puede ser eterno y no van a pedir permiso para cambiar esto.
serpdf escribió:aa25
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 299 invitados