guilleg escribió:Quien compró a 42 ? Ahora el tema es, hay que vender a 37 ?
en 42 compro por ejemplo el que consumió con la tarjeta en dolares y se lo pesificaron, el importador que no le quedo otra, pero creo que como inversión o especulación nadie compro a 42, por eso dejo de subir y bajo un 8%
ahora creo que esta cerca de un equilibrio en estos precios (37) con la tasa a 74 le ganas, el tema es por cuanto tiempo...
muchos hablan ahora siendo muy pesimistas o muy optimistas mas allá de que sea por convicción o intereses, pero la realidad la vamos a ver en el 2020 después de las elecciones.
hoy podes decir que fue negocio vender dolares en 42 o incluso 40 y hacer tasa.. en un mes o 2 si tenes el dolar en 50 y el que compro a 42 te dice viste viste.. es que mas tarde o mas temprano corrige y converge, esta en cada uno "jugar" con la tasa y ver si saca una ventaja y si vale la pena el riesgo. creo que hya margen para el carry mientras la tasa la fije el mercado como pasa por las leliq porque la tasa se autoajusta para no perder nunca pero sabemso que no puede ser eterno y no van a pedir permiso para cambiar esto.