Yops escribió:¿La mujer de quién se divorció? ¿a miami de compras se fué?
La mia, pero con lo que me pudo sacar, fue de compras a la salada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:¿La mujer de quién se divorció? ¿a miami de compras se fué?
Mr_Baca escribió:Para para para.
Vos me queres decir que aca se viene un estilo ex mujer de centeno que les haran vender a precio de mercado sus acciones por despecho y para irse de compras a Miami ?
Mamma mia.
Centenazo
Vladimir escribió:La propia empresa y su presente y futuro, con la recesion ya priceada en su precio, es el mismo driver.
Uno trata de comprar lo mas barato posible. No me sirve comprar a 14-15 o mas con la salida de la recesion ya incluida en el precio. Por eso, como dije antes, lo mejor es ir cerrando de a poco brasil (dejando correr parcialmente las ganancias) e ir pasando para aca ya que estos precios YA son de remate. Como no trato de adiviar pisos, talvez puedan bajar un poco mas, pero definitivamente 9usd es muy MUY buen precio.
Tiempo tengo.
fabio escribió:Qué drivers tienen para pasarse a argentina. ..y algunos venden porque verán que la semana que viene va a estar más barato....El que está comprado...No tiene fichas...Solo puede mirar
Vladimir escribió:Hay que ser ignorante, retardado o alguna combinacion de los dos para vender a estos precios. De a poco y con la euforia brazuca, se va liquidando brasil y se va pasando para aca.
fabio escribió:Pero es porque tienen otro negocio en vista...No entendes nada...Otro creo que era porque se divorciaba. ..En enero esta explicado en el foro...
Roque Feler escribió:Si hubiese ganado Haddad la tendríamos -10%...por suerte ganó Bolsonaro y estamos - 0,15%...
Mr_Baca escribió:Cuantos accionistas necesitan reventar sus tenencias
Mamma mia.
Lejos del piso
Roque Feler escribió:Si hubiese ganado Haddad la tendríamos -10%...por suerte ganó Bolsonaro y estamos - 0,15%...
Lec003 escribió:Hola lestat, chory y demas inversores de CEPU. Alguno me podría decir donde puedo ver las tenencias de los Titulares de CEPU actualizada.
Encontré esta en el prospecto, antes de la oferta publica.
Titular Beneficiario % de acciones
Guillermo Pablo Reca(1) ................ 13,63%
Eduardo José Escasany ................ 10,18%
Carlos José Miguens(2) .................. 9,84%
Gobierno Argentino ...................... 8,25%
Diego Fernando Miguens(3)........... 5,19%
Federico Sainz de Vicuña(4) .......... 5,00%
Otros Accionistas(5) ......................46,83%
¿Habrá alguna actualizada?
Gracias y saludos.