Roque Feler escribió:Si hubiese ganado Haddad la tendríamos -10%...por suerte ganó Bolsonaro y estamos - 0,15%...
haddad tiene un canal de tv, hubiésemos tenido publicidad gratis de por vida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Si hubiese ganado Haddad la tendríamos -10%...por suerte ganó Bolsonaro y estamos - 0,15%...
Mr_Baca escribió:Cuantos accionistas necesitan reventar sus tenencias
Mamma mia.
Lejos del piso
Lec003 escribió:Hola lestat, chory y demas inversores de CEPU. Alguno me podría decir donde puedo ver las tenencias de los Titulares de CEPU actualizada.
Encontré esta en el prospecto, antes de la oferta publica.
Titular Beneficiario % de acciones
Guillermo Pablo Reca(1) ................ 13,63%
Eduardo José Escasany ................ 10,18%
Carlos José Miguens(2) .................. 9,84%
Gobierno Argentino ...................... 8,25%
Diego Fernando Miguens(3)........... 5,19%
Federico Sainz de Vicuña(4) .......... 5,00%
Otros Accionistas(5) ......................46,83%
¿Habrá alguna actualizada?
Gracias y saludos.
Roque Feler escribió:
¡Fabio calláte la boca! ¡ Que yo también tengo CEPU !![]()
POLI escribió:Mr_Baca » Lun Oct 08, 2018 11:27 am
Mr_Baca escribió:
Esas notsa pagas tienen el efecto inverso al esperado.
Los usd antes de lo planeado , ayudada por estas notas que no llegan ni a pedorras
Que verdadera lastima que en un foro tan prestigioso existan foistas que lo unico que desean es que el papel baje, viven para eso nada mas, una lastima, que sean felices con esa forma de ser.
jesus330 escribió:Todos la recomiendan.
POLI escribió:CEPU, DEJATE DE JODER Y PONETE DE UNA BUENA VEZ LOS PANTALONES LARGOS, ESPERAMOS MUCHO PERO MUCHO DE VOS !!!!!!!![]()
Mr_Baca escribió:Esas notsa pagas tienen el efecto inverso al esperado.
Los usd antes de lo planeado , ayudada por estas notas que no llegan ni a pedorras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, danyf1, davinci, elcipayo16, Fabian66, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Mustayan, napolitano, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, pepelui, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 2184 invitados