resero escribió:No entiendo el ataque personal realmente, que necesidad tengo de mentir, buenas inversiones!
Nunca dije que mentia, por eso mi comentario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:No entiendo el ataque personal realmente, que necesidad tengo de mentir, buenas inversiones!
resero escribió:cambiante de que, en la bolsa si sos estatico te llevan puesto.
Si,me olvide de algo, dentro de ese 10% que no es apbr antes de ayer lleve cedear de GE.
Hace unos dias vendi superv,sami,macro e irsa. Gracias a la caucion y a comprar y vender se pudo hacer una dif del 2009 al 2013 con bonos y cupones.
No entiendo que le molesta!!
Yops escribió:yo no dije que miente!
es cambiante solo
parece políticosaludos
resero escribió:Yops
lo creia mas vivo, pensar que miento porque vendi Cepu? que les vaya bien con esta, veo que hay mucha bronca por quedarse invertido aca.
Roque Feler escribió:Es notable como los yonis zamarrean a los adr como quieren, hoy te lo suben un 6% y mañana te lo bajan un 7%. Salvando las diferencias veo como AGRO, que no tiene adr, es mucho menos volátil y menos manijeada.
ElCoco escribió:El broker esta nadando en guita. Dejalo ser.
Roque Feler escribió:Es notable como los yonis zamarrean a los adr como quieren, hoy te lo suben un 6% y mañana te lo bajan un 7%. Salvando las diferencias veo como AGRO, que no tiene adr, es mucho menos volátil y menos manijeada.
DanielC escribió:para mi hay que vender todo, estar en la bolsa es perder el 100% de tu capital. negocio de mie***
Yops escribió:Resero siempre sale en las bajas...y se anota en las subas. ..pero va a largo siempre
Yops escribió:Resero siempre sale en las bajas...y se anota en las subas. ..pero va a largo siempre
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], DON VINCENZO, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2996 invitados