CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
para mi hay que vender todo, estar en la bolsa es perder el 100% de tu capital. negocio de mie***
Yops escribió:Resero siempre sale en las bajas...y se anota en las subas. ..pero va a largo siempre
lo que pasa es que el aire de campo.. y la bost.. de vaca contamina las neuronas..

resero escribió:Acuerdese q USA no. cambiando de tema menos mal q raje se de aca. estoy sin caucion con el 90% metido en apbr.
Estoy 90% en apbr
5% cresud
2,5% ggal
2,5% auso
aunque no lo crean lo que me llevo a terminar de vender el 10% que tenia en cresud y de paso sacarme de encima la caucion fue lo que dijo Roque acerca de De Mendiguren que se quejaba de los dividendos de Cepu. Ahi entendi que en este pais de miserables este papel siempre estara en la mira de todos estos politicos y empresarios de mala calaña, aunque la empresa sea buena.
Mañana tiene gana de ir a tocar los 8, es una carnicería...
El finde salen los informes de los equities argies, lapidarios
El finde salen los informes de los equities argies, lapidarios
Vuelve el cierre de comitentes por quiebra a esta tasa
Yops escribió:NUNCA se acaba esto , siempre sigue....
Esperemos que sea para arriba..
Ezebursatil escribió:rebota una vez mas en la sma30
veremos si es por aca o se acabo
NUNCA se acaba esto , siempre sigue....
-
Yops escribió:Poli debe estar reparando el Hércules!
Cuántos palos se pegó ese Hércules ya ?
-
rebota una vez mas en la sma30
fabio escribió:Polí anuncio 47.00 o 37.00....
Poli debe estar reparando el Hércules!

-
Yops escribió:Resero siempre sale en las bajas...y se anota en las subas. ..pero va a largo siempre
Just like in Cresud.
Resero siempre sale en las bajas...y se anota en las subas. ..pero va a largo siempre 

fabio escribió:a seguro se lo llevaron preso......yo no estoy seguro de nada......
Acuerdese q USA no. cambiando de tema menos mal q raje se de aca. estoy sin caucion con el 90% metido en apbr.
Yops escribió:Vos compraste fabio?
Carboclor psur pgr y cepu...Una posición muy chica ...Para timbear....Dos voy bien dos mal...
Vos compraste fabio?