Ra's al Ghul escribió:
si yo voy manejando un avion comercial y estamos muy proximos a estrellarnos , a los pasajeros probablemente les diga ..
"estamos en zona de turbulencias" ..![]()
volvio la incertidumbre , y cada vez con mas ganas de quedarse .. pero no sin antes regalarles otro carry trade fenomenal a los amigotes .. espero que la joda la sigan en C Py esta gente , con el Bonadio que toque de turno ..
conuntry risk , vuelve a tomar impulso desde los 588 .. 621-. otra vez queda en un rango muy complicado ..
aca el indice se vino licuando por ccl , medirlo en pesos con una devaluta del 122% ya perdio todo sentido ..
osciladores si los tomas en pesos sobrecompradisimos , no asi en dolares ..
si se sigue disparando el tc esto seguira lateral .. pero hoy estar comprado en algunas plazas , lease bancos .. es como haber llevado lotes de frente de COME a dos dias del vcto. y apalancado ..
tranquilamente esta gestion podria enmarcarse dentro de un superciclo de ondas de Elliot , siendo la ultima , la 5 .. la onda donde te enchufan todos los pelpas ..
para mi no pierde esta zona .. en dolares $810-. .. en pesos se seguira licuando ..
fijate la inclinacion que tiene el merval desde que el market local comenzo a pagar el driver Macri , año 2013 , o por su otro nombre .. el market friendly de los mercados ( y Trump era el anti mercado ) , cuando los mercados comienzan a tomar esa inclinacion es porque en cualquier momento te la enchufan .. te lo contrasto con el Dow para poder graficarlo ..
quien queda por empomarse en la era MM ¿? hace 1 año que hay faltante de manzan .. ya ni efecto hace![]()
MERV & DOW JONES
[attachment=0]MER USD DOW JONES.png[/attachment]
y los osciladores en sopes .......
[attachment=1]MERV osciladores.png[/attachment]
Che si tenés el avión para rajar no me dejes afuera jajaja. Para mi quiebra los 630 dólares xq quebró el 61.8% que estaba cerca de los 850 dólares . Lo cual debería ir a 320 dólares más o menos. Pero podría ser el próximo año y este lateralizar en el rango que detallas