Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Sandleris sorprendió a banqueros: "No tenemos un compromiso de defender el dólar a $44"
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... olar-a-44/
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... olar-a-44/
-
Gracias. La veo caida la pagina.
ELQUILMEÑO escribió:Alguien sabe le volumen operado en el mae?
del verde? 76
http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
alfil escribió:U.S. 10 Year Treasury (US10Y:U.S.)
Real Time Quote | Exchange
3.048 %
menos mal que tenemos poca deuda y nuestra economía por su robustez no es propensa al fly to quality .
la fed subio la tasa y aca hay tanto maremoto que paso desapercibido, pero mira los ADRs entre ayer y hoy bajaron bastante.
-
Alguien sabe le volumen operado en el mae?
U.S. 10 Year Treasury (US10Y:U.S.)
3.048 %
menos mal que tenemos poca deuda y nuestra economía por su robustez no es propensa al fly to quality .
3.048 %
serpdf escribió:llegara?? miraq ue tiene bastamtes intereses corridos, yo en 84 83 ya puede que entre un pucho
Si. Buen Punto. Me olvidé que en 20 dias corta
ralliv escribió:Después del amague de ayer parece que lo bonardos empiezan a corregir. El AA37 lo espero en 80
llegara?? miraq ue tiene bastamtes intereses corridos, yo en 84 83 ya puede que entre un pucho
-JP- escribió:Esta para cargar unos ay24D? Que dicen ? Comprados con verde.
A 99 (50% de corrección maso)
Esta para cargar unos ay24D? Que dicen ? Comprados con verde.
serpdf escribió:y en tu caso usar el contrato de futuros te va a permitir o no vender tan caro y ser mas competitivo o aumentar la rentabilidad.
sip..
pero nunca invierto sin entender , voy a hablar con un amigo de la facu de hace muchos...años en rosario que esta con granos que me ayude a comprender los riesgos bien..
Después del amague de ayer parece que lo bonardos empiezan a corregir. El AA37 lo espero en 80
-
Señores la Marsopa no es atún
Dividamos los pesos por los dolares y ese es el valor, que en este instante podríamos aproximar, al precio del dolar

Dividamos los pesos por los dolares y ese es el valor, que en este instante podríamos aproximar, al precio del dolar

alfil escribió:justo x eso preguntaba de los contratos de futuro...
y en tu caso usar el contrato de futuros te va a permitir o no vender tan caro y ser mas competitivo o aumentar la rentabilidad.
-
alfil escribió:Yo si... asi es el mundo..eso de que esta en techo lo escuche de sesudos asesores en el pasado..y vendemos cubiertas importadas yokohama , no quiero descalce .
Y si vendes importado, no te queda otra, porque hasta que recibis el pago "en pesos" de una ganancia pasas a una perdida. Si o si tenes que dolarizar tu negocio. La tarjeta tarda en transferir los fondos y si te pagan en cheque ir a descontar, es una locura.