Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Después del amague de ayer parece que lo bonardos empiezan a corregir. El AA37 lo espero en 80
-
Señores la Marsopa no es atún
Dividamos los pesos por los dolares y ese es el valor, que en este instante podríamos aproximar, al precio del dolar

Dividamos los pesos por los dolares y ese es el valor, que en este instante podríamos aproximar, al precio del dolar

alfil escribió:justo x eso preguntaba de los contratos de futuro...
y en tu caso usar el contrato de futuros te va a permitir o no vender tan caro y ser mas competitivo o aumentar la rentabilidad.
-
alfil escribió:Yo si... asi es el mundo..eso de que esta en techo lo escuche de sesudos asesores en el pasado..y vendemos cubiertas importadas yokohama , no quiero descalce .
Y si vendes importado, no te queda otra, porque hasta que recibis el pago "en pesos" de una ganancia pasas a una perdida. Si o si tenes que dolarizar tu negocio. La tarjeta tarda en transferir los fondos y si te pagan en cheque ir a descontar, es una locura.
serpdf escribió:ahh entonces por ahi te compre 4 hace poco jajaja.
para mi el que tiene negocio con importados esta obligado a usa run doalr a 44. porque ademas las compras son muchas con tarjeta y tarda en llegar la plata.
justo x eso preguntaba de los contratos de futuro...
alfil escribió:Yo si... asi es el mundo..eso de que esta en techo lo escuche de sesudos asesores en el pasado..y vendemos cubiertas importadas yokohama , no quiero descalce .
Yo también. Los pesos que nuevos que tenía ya los mandé a la Lete del miércoles.
ahh entonces por ahi te compre 4 hace poco jajaja.
para mi el que tiene negocio con importados esta obligado a usa run doalr a 44. porque ademas las compras son muchas con tarjeta y tarda en llegar la plata.
ELQUILMEÑO escribió:OJo, Pega saltos sin volumen.
Ya ni los bancos la siguen, te dejaron el comprador ajoba y cada tanto te suben el vendedor. Regalan? mmmm![]()
Hasta se cayo el MAE
Parezco vendedor de pesos, nada que ver, los verdes como particular los guardo hasta que se estabilice, pero los pesos ni loco los pongo en verdes a este precio.
Yo si... asi es el mundo..eso de que esta en techo lo escuche de sesudos asesores en el pasado..y vendemos cubiertas importadas yokohama , no quiero descalce .
-
serpdf escribió:41.5 es con poco volumen si, pero era lo esperable, nadie vende y los pocos que quieras comprar pagan..
en algun punto va a aparecer la oferta real, lo mas probable es en 44??? no lo se, pero si toca el techo de la banda lo veo muy peligroso.
Estan desplumando a incautos, quédate tranqui. De 41.5 a 40.5 en menos de 10 minutos. Los bonos D parecen un cardiograma...
Se rumorea Leliq a 65%, alguien sabe algo?
ELQUILMEÑO escribió:OJo, Pega saltos sin volumen.
Ya ni los bancos la siguen, te dejaron el comprador ajoba y cada tanto te suben el vendedor. Regalan? mmmm![]()
Hasta se cayo el MAE
Parezco vendedor de pesos, nada que ver, los verdes como particular los guardo hasta que se estabilice, pero los pesos ni loco los pongo en verdes a este precio.
41.5 es con poco volumen si, pero era lo esperable, nadie vende y los pocos que quieras comprar pagan..
en algun punto va a aparecer la oferta real, lo mas probable es en 44??? no lo se, pero si toca el techo de la banda lo veo muy peligroso.
-
ralliv escribió:40.96 mayorista .Testeando el maximo anterior
OJo, Pega saltos sin volumen.
Ya ni los bancos la siguen, te dejaron el comprador ajoba y cada tanto te suben el vendedor. Regalan? mmmm

Hasta se cayo el MAE
-
DiegoYSalir escribió:me equivoque, abre a las 12, desp a las 16 y 17 horas haciendo 10+10+10=30% de suba diaria, mas no le permiten... que pena
No la toco ni con un palo, sube sube sube pero por escalera y te baja por ascensor.

-
alfil escribió:el bcra vendio contratos a 38 y monedas durante septiembre para para estabilizarlo entonces hoy cierre va a hacer todo lo posible para que baje, porque sino poniendo estaba la ganza , no..??
disculpa mi curiosidad ..para entender el mecanismo
Es diario, hoy solo pone la diferencia entre en cierre de hoy y el de ayer.
alfil escribió:el bcra vendio contratos a 38 y monedas durante septiembre para para estabilizarlo entonces hoy cierre va a hacer todo lo posible para que baje, porque sino poniendo estaba la ganza , no..??
disculpa mi curiosidad ..para entender el mecanismo
Es el supuesto, en agosto dijeron lo mismo y no hizo nada, se tuvo que poner con algo asi como 5mil palos