Tete2017 escribió:te dije q era momento de entrar y no salir....
si si la proxima te hago caso desde ahora sos mi guia gracias gracias!
saludos a ella
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:te dije q era momento de entrar y no salir....
Febo escribió:Me da la sensación que 2019 va a ser un buen año, y el que venga va a tener una economía más dinámica y con más posibilidades de hacer transformaciones estructurales gracias al ajuste del 2018 y primer trimestre del 2019.
Digamos que el que venga será visto como un "salvador" sin hacer demasiado. Entonces es clave que el que venga sea alguien con políticas sanas que lleven al desarrollo y no un populachero que empiece a repartir guita como monigote y que parezca que "fortalecer el mercado interno" era la solución a todos nuestros problemas.
El plan anunciado es más consistente. Me hubiera gustado que sea al inicio de la corrida o mejor aún al inicio del mandato. Ahora, hay que monitorear como lo cumple (sin recurrir a trucos contables) y también que la sociedad le crea y no se desplome la demanda de dinero. Recuerden que el Tesoro puede y debe vender dólares.
DiegoYSalir escribió:a mi tambien me gustan las bandas sobre todo las ochentosas, tipo guns and roses, aerosmith etc etc
alfil escribió:estimado FEBO.
como ve esto ?? me refiere conceptualmente ..hacia donde vamos..
Raul escribió:Los fronterizos, las voces del Alba y las voces de OraN ESOS eran grupos che..............
davinci escribió:mierd.. que sos viejo!!
Raul escribió:y para fifarse alguna piba decada del 70 no habia como los Iracunodos y Pomada....
09ezemarq escribió:Aerosmith hasta pump, despues cualquiera mal. Appetite for destruction esta dentro de los 10 mejores discos que tuve o escuche en mi vida
DiegoYSalir escribió:a mi tambien me gustan las bandas sobre todo las ochentosas, tipo guns and roses, aerosmith etc etc
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, davinci, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, napolitano, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1807 invitados