Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 39.20 / 39.35 (cierre t-1 38.51).
Última badlar (25/09/2018): 44.5000%
Promedio últimas 5: 43.9375%
Al cierre de ayer.
Raul escribió:y para fifarse alguna piba decada del 70 no habia como los Iracunodos y Pomada....
mierd.. que sos viejo!!

y para fifarse alguna piba decada del 70 no habia como los Iracunodos y Pomada.... 

09ezemarq escribió:Aerosmith hasta pump, despues cualquiera mal. Appetite for destruction esta dentro de los 10 mejores discos que tuve o escuche en mi vida
Los fronterizos, las voces del Alba y las voces de OraN ESOS eran grupos che..............

DiegoYSalir escribió:a mi tambien me gustan las bandas sobre todo las ochentosas, tipo guns and roses, aerosmith etc etc
Aerosmith hasta pump, despues cualquiera mal. Appetite for destruction esta dentro de los 10 mejores discos que tuve o escuche en mi vida
Estimados, me gustaría escuchar sus opiniones sobre el siguiente razonamiento y cuales pueden las contras que tiene y que no veo.
Pensando en un inversión a largo plazo que genere una entrada en dolares anuales uno podría ir invirtiendo en AC17 (7% anual aprox de renta) algunos puchitos y de paso se dolariza.
La idea no es vivir de ello y obviamente por mi edad no voy a llegar a finish pero quizás mi hijas puedan tener una renta aceptable luego 15 o 20 años.
El principal riesgo que veo es el default, porque al ver la inversión a largo plazo no me afectaría la fluctuación de cotización.
Por lo tanto en caso de default, me surgen alguna duda porque este bono entraría en una restructuración? Desconozco el peso de los intereses de este bono sobre el pago anual de argentina pero no creo que sea tanto.
No recuerdo en el 2001, si todos los bonos argentinos fueron restructurados o no. Quizás alguno me puede iluminar.
Por otro lado no hice el calculo pero al cabo de un x cantidad de años el capital ya fue recuperado.
Bueno escucho opiniones, por favor saquemos la política de por medio.
Saludos
Pensando en un inversión a largo plazo que genere una entrada en dolares anuales uno podría ir invirtiendo en AC17 (7% anual aprox de renta) algunos puchitos y de paso se dolariza.
La idea no es vivir de ello y obviamente por mi edad no voy a llegar a finish pero quizás mi hijas puedan tener una renta aceptable luego 15 o 20 años.
El principal riesgo que veo es el default, porque al ver la inversión a largo plazo no me afectaría la fluctuación de cotización.
Por lo tanto en caso de default, me surgen alguna duda porque este bono entraría en una restructuración? Desconozco el peso de los intereses de este bono sobre el pago anual de argentina pero no creo que sea tanto.
No recuerdo en el 2001, si todos los bonos argentinos fueron restructurados o no. Quizás alguno me puede iluminar.
Por otro lado no hice el calculo pero al cabo de un x cantidad de años el capital ya fue recuperado.
Bueno escucho opiniones, por favor saquemos la política de por medio.
Saludos
Despues de esto no hay mas Cambiemos. Mejor que funke porque no quiero ver ningun tomuer en las calles
Dolar spot operado $39,25

DiegoYSalir escribió:es un buen parametro solo que hay un poco mas de pobres que aca
DiegoYSalir escribió:aca lo ves hasta 3% arriba
https://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
GRACIAS!! Por fin una pagina donde verlos!

Solo me falta encontrar una pagina seria donde ver el riesgo pais (EMBI+)
ELQUILMEÑO escribió:Ni los bancos se creen esta suba inicial, por eso las puntas son taaaaaan grandes, si queres te venden carito pero ni locos te compran, y si lo hacen se los regalas!
Los bancos están complicados con la liquidez, las tasas de pf se acercan a las lebacs, los pf uva, acabo de alquilar algunos dica a un bco que nunca alquilaba, a 30 días.
DiegoYSalir escribió:aca lo ves hasta 3% arriba
https://www.onvista.de/suche/typ/anleihen/argentina
gracias, habria que ver en otras bolsas...
09ezemarq escribió:Volatilidad? No, simplemente son unos ladris
Y bueno, pero si tenes un poquito de timing ganás dinero, en Argentina ladris somos todos.
-
Esco escribió:A mi me gusta el tema de las bandas, me gusta que las suban 3% mensual.
Las bandas de 34-44, a fin de año estarian 38-48. Durante todo el 2019 el dolar se va a mantener en la parte baja de la banda? La banda no sube mas?... esta raro
a mi tambien me gustan las bandas sobre todo las ochentosas, tipo guns and roses, aerosmith etc etc