Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Sab Sep 22, 2018 7:12 pm

DiegoYSalir escribió:ya se pascual estoy con el telefonito y x mas que intente no se ve un pedi2. contame de que se trata ya que estas con la compu

Muestra como evoluciono el dólar entre el 25/04 al 19/09 marcando los distintos eventos politicos y financieros.
Es cierto con el teléfono no se puede hacer lo mismo que con una compu, aunque debería, nunca probe si se puede mandar la imagen a la galería y después abrirla y ampliarla desde ahí.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 22, 2018 6:56 pm

paisano escribió: Te sugiero que cuando se te presenta una situación así, Hagas un click sobre el gráfico con el botón derecho y selecciones "abrir imagen en una pestaña nueva", si aun así no lo ves tenes 2 posibilidades podes usar el zoom o cambiar de oculista, lo dejo a tu criterio diría la karina olga :115: :115:

yase pascual estoy con el telefonito y x mas que intente no se ve un pedi2. contame de que se trata ya que estas con la compuImagen

paisano

Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Sab Sep 22, 2018 6:18 pm

burzatil escribió:Sí, de hecho también casi todas las gestoras tienen su t+0 o fondo "money market". La diferencia no es solo por las 24 hs de liquidación, sino también por la composición de la cartera. En los t+0 practicamente tenés la TNA. Es devengamiento puro. La cotización en mercado secundario no afecta mucho. Si es para perfil conservador y rescatar en poco tiempo es lo mejor.

En el BNA y en el Ciudad me parece que no lo tienen, en cambio el de fantino, francaís, superviejo y el de mariu, he visto que si tienen.

paisano

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor paisano » Sab Sep 22, 2018 6:15 pm

DiegoYSalir escribió:no se ve un pe2 rola

Te sugiero que cuando se te presenta una situación así, Hagas un click sobre el gráfico con el botón derecho y selecciones "abrir imagen en una pestaña nueva", si aun así no lo ves tenes 2 posibilidades podes usar el zoom o cambiar de oculista, lo dejo a tu criterio diría la karina olga :115: :115:

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 22, 2018 5:54 pm

rivas144 escribió:
usdars.png

no se ve un pe2 rola

burzatil

Mensajepor burzatil » Sab Sep 22, 2018 5:41 pm

-JP- escribió:Todos los bancos tienen T+0? En el de Iván los q usé en el pasado eran como mucho T+1 q es bastante rápido pasa q como están las cosas un día de corrida te liquida.

Sí, de hecho también casi todas las gestoras tienen su t+0 o fondo "money market". La diferencia no es solo por las 24 hs de liquidación, sino también por la composición de la cartera. En los t+0 practicamente tenés la TNA. Es devengamiento puro. La cotización en mercado secundario no afecta mucho. Si es para perfil conservador y rescatar en poco tiempo es lo mejor.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Sep 22, 2018 5:14 pm

usdars.png
usdars.png (142.31 KiB) Visto 1116 veces

-JP-

Mensajepor -JP- » Sab Sep 22, 2018 3:21 pm

burzatil escribió:1) PF UVA
2) PF Tradicional
3) FCI T+0 del banco en el que operes

Todos los bancos tienen T+0? En el de Iván los q usé en el pasado eran como mucho T+1 q es bastante rápido pasa q como están las cosas un día de corrida te liquida.

burzatil

Mensajepor burzatil » Sab Sep 22, 2018 2:01 pm

DarGomJUNIN escribió:No siendo del PRO, puedo opinar NEUTRAL: :117:

Considero más importante el pragmatismo de Caputo, que toda la teoría de Sturzenegger.

Creo que parte de la sociedad -por fin...- llegó a un punto en donde recibe con entusiasmo a cualquier alternativa que implique al menos una leve cambio, o leve esperanza de salir de este circulo vicioso. Y este circulo implica más un cambio cultural y de principios, que economico:
vivaperron.jpg
vivaperron.jpg (83.48 KiB) Visto 1324 veces

burzatil

Mensajepor burzatil » Sab Sep 22, 2018 1:59 pm

Evilsito escribió:consulta
saqué un auto hace un par de meses y debo cuotas fijas en pesos
dolaricé prácticamente 100% entre Mayo/Julio
los pesos que entren, ¿dónde los podría meter para corto y mediano plazo? sería en FCI porque no es mi especialidad y perdería guita por el tiempo que no estoy trabajando. lo que junto para la cuota va en un FCI de money market (corto plazo), lo que no estoy seguro es qué tipo de FCI elegir para 2-3 meses
si es ahorro posterior a 4 meses compraría usd

1) PF UVA
2) PF Tradicional
3) FCI T+0 del banco en el que operes

paisano

Mensajepor paisano » Sab Sep 22, 2018 1:45 pm

Acá podes ver algo, podes elegir entre 4 alternativas de riesgo, te trae info sobre lo que rindieron los últimos 12 meses.

https://buscatufondo.com/

Lo mismo que los FCI son las cuentas administradas, hay varios que las ofrecen entre ellos Rava, lo encontrás en la pagina de cotizaciones.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Sab Sep 22, 2018 1:01 pm

consulta
saqué un auto hace un par de meses y debo cuotas fijas en pesos
dolaricé prácticamente 100% entre Mayo/Julio
los pesos que entren, ¿dónde los podría meter para corto y mediano plazo? sería en FCI porque no es mi especialidad y perdería guita por el tiempo que no estoy trabajando. lo que junto para la cuota va en un FCI de money market (corto plazo), lo que no estoy seguro es qué tipo de FCI elegir para 2-3 meses
si es ahorro posterior a 4 meses compraría usd

paisano

Mensajepor paisano » Sab Sep 22, 2018 12:00 pm

En lo que va del año los que no perdieron frente al dólar en RF son Bonar series 18, 19 y 20; en RV Petrobras y Tenaris.

EJS

Mensajepor EJS » Sab Sep 22, 2018 10:44 am

jabalina escribió:Los bonos atados al cer subieron bastante.
Pero viendo que la inflacion de septiembre,octubre y noviembre van a seguir siendo altas.
Creo que van a ser una buena inversion.

Para un novato como yo que recomendarías, a fin de mes me van a sobrar unos pesos , gracias

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Sep 22, 2018 10:11 am

Los bonos atados al cer subieron bastante.
Pero viendo que la inflacion de septiembre,octubre y noviembre van a seguir siendo altas.
Creo que van a ser una buena inversion.

Volver a “Foro Bursatil”