pollomoney escribió:cambio de ranguito me pa ingeniero? mas con este contexto ....
y sí en todos los sentidos ...con la abogada exitosa llegó a valer 1/2 dólar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pollomoney escribió:cambio de ranguito me pa ingeniero? mas con este contexto ....
SOIJO escribió:que mkt en COME ? no existe un mkt de gente que ponga guita de verdad en este papel ...
para gente con capital regalada es cara !! ahora si querés hacer la gran Costantini que vendió un
su departamento y se llevó el 10% de Banco Frances y se le sentó en el directorio acá prepará unos 15 palitos
green y después el pelado te hace una suscripción .![]()
Lo que opero acá es por diversión .....entre hoy y mañana se termina la joda...
Si a BMA por un cuaderno lo pisaron hasta hoy con la bestia comprando fortunas diarias acá y en usa......
donde al pelado le cague una paloma en la cabeza fuimos.....
El Conde escribió:Hay que llevarle el papel a Noel arriba de 4,50 y que saque una nueva cartita de recompra, el mkt no le puede seguir haciendo el jueguito.
Citizen escribió:che Conde viste el GAP del norte en maximos???? nadie se cuestiona eso
El Conde escribió:Hay que llevarle el papel a Noel arriba de 4,50 y que saque una nueva cartita de recompra, el mkt no le puede seguir haciendo el jueguito.
beginer5 escribió:Estimados, si la empresa compra x cantidad en el dia y las vuelve a vender, se considera que compro algo a los fines del control del 25% de limite de compra diario? Alguien tiene idea?
SOIJO escribió:pero si hay de aire no lo van a dejar ...o vos decís que corren ?
no creo que paguen 22,5 mirá......
Citizen escribió:jajaja o sea que si me llevo puesto a alguien compartimos la responsabilidad,,,bueno, espero que si esto mañaana agacha te acuerdes y pongas tu parte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 265 invitados