Citizen escribió:che Conde viste el GAP del norte en maximos???? nadie se cuestiona eso
No lo vi, lo que veo es que esta se queda sin nasta, pongalen Shell, no puma

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:che Conde viste el GAP del norte en maximos???? nadie se cuestiona eso
El Conde escribió:Hay que llevarle el papel a Noel arriba de 4,50 y que saque una nueva cartita de recompra, el mkt no le puede seguir haciendo el jueguito.
beginer5 escribió:Estimados, si la empresa compra x cantidad en el dia y las vuelve a vender, se considera que compro algo a los fines del control del 25% de limite de compra diario? Alguien tiene idea?
SOIJO escribió:pero si hay de aire no lo van a dejar ...o vos decís que corren ?
no creo que paguen 22,5 mirá......
Citizen escribió:jajaja o sea que si me llevo puesto a alguien compartimos la responsabilidad,,,bueno, espero que si esto mañaana agacha te acuerdes y pongas tu parte
El Conde escribió:Lo van a pelar, hay mucho de aire para cubrir ahí
SOIJO escribió:no no no !!! vos sos el comprador...... y yo fuí el vendedor la denuncia de venta la formularía yo en ese caso...
Pero vos viste como los primeros días andás con el autito contento !! No pediste Informe de Dominio antes de comprar ?
Citizen escribió:graicas soijo por venderme ese lote,,,anda muy bien, ya hice la denuncia de venta
SOIJO escribió:En la 4,50 alguien dijo basta !!a 22
SOIJO escribió:el único lote potente es el suyo que advirtió ayer la $4,80
Citizen escribió:cierra arriba de 4.50
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, come60, Dantef2, davinci, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], iceman, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, NIC1234, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 335 invitados