Microsules Bernabo escribió:Señoras y señores, nos adjudicaron!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ampliaremosss
Dale dale Micro larga todo el rollo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Señoras y señores, nos adjudicaron!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ampliaremosss
green arrow escribió:
jabalina escribió:Gracias,pero no es para tanto.
Muchas veces me equivoco y meto la pata hasta el caracu.
Mientras el dolar siga tranquilo,la tasa bajando y el real valorizandose creo que la suba sigue.
Y como dije la otra ves,el balance no rue malo,como saltaron algunos al principio.
Y sebamar recien lo confirmo.
Y Andresool nos dio una gran ayuda con su grafico.
Y ya van a venir buenas noticias a partir de octubre,
Y por ultimo tenemos un dia con un sol radiante.
green arrow escribió:
Sheyko escribió:Aqui esta!
https://www.youtube.com/watch?v=w6NYHQkXSoc
jabalina escribió:Gracias Daniel un gustazo,poder leerlo y que alguna palabra mia le haya ayudado a hacer buenos negocios.
andresool escribió:Buenas don Jaba mi estimado un gusto igualmente...
Coincido con su analisis ya que por AT este papel llego a un soporte donde reboto y tiene gran recorrido hacia arriba, tambien por el indicador de abajo y el canal es ascendente asi que esperemos que se cumpla.
De todos modos la interpretacion, como siempre, es sencilla y quien mejor que Ud para traducirla.
Gracias don Jaba....saludos!!!
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
jabalina escribió:Gracias Daniel un gustazo,poder leerlo y que alguna palabra mia le haya ayudado a hacer buenos negocios.
stxdaniel escribió:Buen dia don Jabalina.... yo sali de boldt para entrar en banco Supervielle ...me esta yendo muy bien... tuve en cuenta un consejo suyo de hace ya mucho tiempo que decia que en las crisis lo primero que se recupera son los bancos... y efectivamente supervielle era el banco mas castigado..y ahora esta teniendo una muy buena recuperacion.... ahora espero unos dias para volver a boldt con mas nominales... le mando mis saludos...buenos negocios.. atte . daniel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 1461 invitados