BOLT Boldt

Panel general
Microsules Bernabo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Sep 20, 2018 9:56 am

Microsules hoy paga hasta 6 pesos/pieza...aviso :mrgreen: :2230:

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Sep 20, 2018 9:55 am

[quote="jabalina"]Gracias jaba le confieso que edenor y frances casi llevo leyendolo a usted si bien las veia y les tenia ganas usted tiene mucho timing.Merecida la suba se lo nota buena gente y con mucho pulso del mercado.No escribo mucho pero leo siempre y usted es una referencia siempre.A andresool lo leia mucho en ypf si bien no escribe seguido y tambien muy riguroso sobre todo si bien yo no me guio tanto por at pero sin dudas es un gusto que escriba en esta accion,la mas antigua en mi tenencia.Yo no coincido con este gobierno pero es lo que tenemos esperemos sacarle provecho por aca ayer entraron mil palos verdes de afuera aunque sea para carry aL menos hay combustible y con la tasa y dolar index bajando ojala nos queden algunos dias de suba.Lo mejor para hoy y que le sigan los exitos.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Sep 20, 2018 9:33 am

jabalina escribió:Gracias Daniel un gustazo,poder leerlo y que alguna palabra mia le haya ayudado a hacer buenos negocios.

Yo también fui ayudado por jaba cuando me dijo que en el corto no convenía estar en invj porque britos estaba complicado y no importaba sus fundamentos de la empresa!! Pude salir en 12 y pico!! Aveces una palabra de alguien ayuda!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 20, 2018 9:15 am

andresool escribió:Buenas don Jaba mi estimado un gusto igualmente...
Coincido con su analisis ya que por AT este papel llego a un soporte donde reboto y tiene gran recorrido hacia arriba, tambien por el indicador de abajo y el canal es ascendente asi que esperemos que se cumpla.
De todos modos la interpretacion, como siempre, es sencilla y quien mejor que Ud para traducirla.
Gracias don Jaba....saludos!!!

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Andresool,solo le pido una cosa.
NO SE PIERDA:
QUIERO PODER LEERLO MAS SEGUIDO EN LOS FOROS.
PARA MI UD ES UN IDOLO:
No se olviden chicos,CANAL ASCENDENTE:
El que quiera vender que venda.
El TURCO compra.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Sep 20, 2018 9:14 am

jabalina escribió:Gracias Daniel un gustazo,poder leerlo y que alguna palabra mia le haya ayudado a hacer buenos negocios.

Si...muchas gracias don Jabalina..!! primero recuperan bancos y despues siguen como es ahora empresas como Boldt...asi que engancho una muy buena suba de supervielle que aplico a boldt ... sale doble la ganancia..!

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 20, 2018 9:12 am

stxdaniel escribió:Buen dia don Jabalina.... yo sali de boldt para entrar en banco Supervielle ...me esta yendo muy bien... tuve en cuenta un consejo suyo de hace ya mucho tiempo que decia que en las crisis lo primero que se recupera son los bancos... y efectivamente supervielle era el banco mas castigado..y ahora esta teniendo una muy buena recuperacion.... ahora espero unos dias para volver a boldt con mas nominales... le mando mis saludos...buenos negocios.. atte . daniel

Gracias Daniel un gustazo,poder leerlo y que alguna palabra mia le haya ayudado a hacer buenos negocios.

andresool

Mensajepor andresool » Jue Sep 20, 2018 9:05 am

Buenas don Jaba mi estimado un gusto igualmente...
Coincido con su analisis ya que por AT este papel llego a un soporte donde reboto y tiene gran recorrido hacia arriba, tambien por el indicador de abajo y el canal es ascendente asi que esperemos que se cumpla.
De todos modos la interpretacion, como siempre, es sencilla y quien mejor que Ud para traducirla.
Gracias don Jaba....saludos!!!

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Sep 20, 2018 9:04 am

jabalina escribió:Se nos estan alineando los planetas.
Mucha atencion en octubre podria haber buenas noticias para Boldt.
El que quiera vender que venda y el que quiera comprar que compre.

Buen dia don Jabalina.... yo sali de boldt para entrar en banco Supervielle ...me esta yendo muy bien... tuve en cuenta un consejo suyo de hace ya mucho tiempo que decia que en las crisis lo primero que se recupera son los bancos... y efectivamente supervielle era el banco mas castigado..y ahora esta teniendo una muy buena recuperacion.... ahora espero unos dias para volver a boldt con mas nominales... le mando mis saludos...buenos negocios.. atte . daniel

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 20, 2018 8:53 am

Se nos estan alineando los planetas.
Mucha atencion en octubre podria haber buenas noticias para Boldt.
El que quiera vender que venda y el que quiera comprar que compre.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 20, 2018 8:10 am

andresool escribió:https://www.tradingview.com/x/yWmbF54t
Comparto grafico semanal de Bolt

Le doy mi bienvenida Andresool,un gustazo volver a leerlo y tenerlo en el foro de Boldt-
Mis saludos y respetos para Ud.
Si tiene tiempo,expliqueles con palabras a los pibes,lo que se puede deducir de su grafico-
Desde ya gracias.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Sep 20, 2018 8:07 am

green arrow escribió:Que bueno me alegro mucho yo casi llebo frances y edenor y lleve bma.sami y agro me gustaban pero dude.Lo felicito es buena gente se nota merecido lo tiene.

Gracias green arrow.
Ayer fue un gran dia para mi,
Mefui a festejar a trulenium y una de las tragamonedas nuevas me pago 4,200 pesitos.
Y hoy todavia la comence mejor,me habia quedadoun puchito de TGLT que aumento casi un 18%,
Asi que fueron en un solo dia 6 plazas al hilo.
Tambien veo que aparecio en el foro ,Mi amigo ANDRESOL uno de los mejores analistas
de AT del foro de rava.
LE doy la bienvenida ANDRESOL.
Hoy creo que por lo que ve en el foro que con un solo cabezazo rompemos la linea de resistenciade 5,70
Y salimos de la lateralizacion y creo que podemos a ir a buscar valores mas interesantes.
Un abrazo para todos.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Sep 19, 2018 10:41 pm

jabalina escribió:Hoy estan todos felices.
Un abrazo para todos.
Hoy meti 5 plazas.
Edenor,frances,agrometal, sami y ceco,
Ceco metio plaza 3 dias consecutivos.
De no creer.
Volvio el MAC JABA,
y esta afilado.
Ahora a cenar y a timbear en trilenium,
Un abrazo para toda la muchachada.

Que bueno me alegro mucho yo casi llebo frances y edenor y lleve bma.sami y agro me gustaban pero dude.Lo felicito es buena gente se nota merecido lo tiene.

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Mié Sep 19, 2018 9:55 pm

obekiko escribió:Boldt S.A., una empresa argentina líder en el desarrollo de tecnologías
280 vistas

15

0

COMPARTIR

otrobroker
Transmitió en vivo hace 6 horas

Hablaremos del modelo de negocio, riesgos y oportunidades y de la evolución de resultados del Grupo Boldt S.A.

¡Los esperamos el 19/09 a las 15hs!
Categoría
Instructivos y estilo
0 comentarios
Jorge Antonio Rojas
Agrega un comentario público…

A continuación
REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

Aqui esta!
https://www.youtube.com/watch?v=w6NYHQkXSoc

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Sep 19, 2018 9:51 pm

Boldt S.A., una empresa argentina líder en el desarrollo de tecnologías
280 vistas

15

0

COMPARTIR

otrobroker
Transmitió en vivo hace 6 horas

Hablaremos del modelo de negocio, riesgos y oportunidades y de la evolución de resultados del Grupo Boldt S.A.

¡Los esperamos el 19/09 a las 15hs!
Categoría
Instructivos y estilo
0 comentarios
Jorge Antonio Rojas
Agrega un comentario público…

A continuación
REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

Russo

Mensajepor Russo » Mié Sep 19, 2018 9:04 pm

si creo que fue ese año. mi opinion es que en bolsa no se puede saber los precios del futuro si decir esto esta barato o caro

Volver a “Acciones general”