fogonero3 escribió:https://marcelobonelli.cienradios.com/d ... -del-bcra/
A los DICP y PR15? que dicen, si esto llegara a pasar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:https://marcelobonelli.cienradios.com/d ... -del-bcra/
green arrow escribió:Hoy le renuevo un pf a mi vieja y me sale retención por pago de ganancias-descargar comprobante.Es la 1era vez se ve que ya están arrancando los muchachos.
green arrow escribió:Hoy le renuevo un pf a mi vieja y me sale retención por pago de ganancias-descargar comprobante.Es la 1era vez se ve que ya están arrancando los muchachos.
DiegoYSalir escribió:son unos genios!!!
le sacamos retenciones a los sojeros y le metemos retenciones al plazo fijo de doña rosa, como no se les ocurrió a los anteriores que fácil era arreglar este ispa
DiegoYSalir escribió:son unos genios!!!
le sacamos retenciones a los sojeros y le metemos retenciones al plazo fijo de doña rosa, como no se les ocurrió a los anteriores que fácil era arreglar este ispa
rivas144 escribió:No me gusta el PR15, te fijaste bien las condiciones de emision y como calcula la BADLAR que aplica al pago de intereses?
Nicklaus escribió:Coincido, muy clara tu explicación.
Con la parte en pesos yo compré DICP por la parte larga y PR15 (ahora con TIR 70%) por la parte corta. Este último me parece un bono piola, paga renta trimestral y comienza a amortizar a partir del año que viene
Apuesto a compresión de tasas e inflación por sobre devaluación.
serpdf escribió:Sisi lo de banda se va de todo parametro como te digo yo que soy nadie tengo multiples ejemplos de primera mano. todo era tongo y choreo. Tiene q saltar lo de las djai ahi tenes como se la llevaron. Lleno de djai truchas con la q fugaban dolares durante el cepo.
Los honestos o los q tenian algo de estomago se fueron yendo al final de la era k llegaron los mas inescrupulosos.
Nicklaus escribió:Coincido, muy clara tu explicación.
Con la parte en pesos yo compré DICP por la parte larga y PR15 (ahora con TIR 70%) por la parte corta. Este último me parece un bono piola, paga renta trimestral y comienza a amortizar a partir del año que viene
Apuesto a compresión de tasas e inflación por sobre devaluación.
rivas144 escribió:Por varias razones:
1) Es el bono CER que más liquidez tiene en el mercado.
2) Tiene más upside que los cortos a igual compresión de puntos básicos en el rendimiento.
3) Los bonos de corto plazo compiten directamente con la tasa de interés nominal. Aunque no deja de estar presenta, en un bono más largo como el DICP este efecto se diluye.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, ENTRERRIANO, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2052 invitados