serpdf escribió:Sisi lo de banda se va de todo parametro como te digo yo que soy nadie tengo multiples ejemplos de primera mano. todo era tongo y choreo. Tiene q saltar lo de las djai ahi tenes como se la llevaron. Lleno de djai truchas con la q fugaban dolares durante el cepo.
Los honestos o los q tenian algo de estomago se fueron yendo al final de la era k llegaron los mas inescrupulosos.
Aduana: siempre fue lo más corrupto de AFIP. Desde la ADUANA PARALELA de Zulemita Menem con Cavallo y las motos importadas que no se podían patentar por falta de papeles con ingreso legal (famoso fue el caso trucho "FALCÓN FOX" en JUNÍN de los Hermanos Castillo, amigos de Menem).

Con Moreno y Kiciloff fue público y notorio las DJNI donde muchos productos no se importaban y se vendieron en el blue, las divisas obtenidas al oficial.
Otro escándalo, en el que intervine yo, fue descargar todo el agua de lastre de los barcos aceiteros y reponer bien temprano su mivel normal con aceite de soja de 1ra.(Vicentín)