ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Socrates digo solo se que no se nada hasta que no pongan Adrrrrrrrr .hice no entran todos los chirolitas 

Paren de pisarla muchachos....
La van a dejar negativa.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
se puso pesadisima esta plaza , pero para mi esta carreteando ..
desde lo tecnico no deberia poder agachar mas .. este volumen es el tipico del inicio de un rally al alza .. pide pista esto al menos para regresar a los $21-. .. well see ..
De locos...
Ahi tenes, a los 3 mosqueteros vendiendo.
No fallan.
Espero abajo, tranquilo.
No fallan.
Espero abajo, tranquilo.
chelo escribió:CUANTO TENES PARA VENDER A 19,30 TE DOY +0,50 TE COMPRO TODO A $19,80EL ROSA ES TU HONOR YA QUE TE GUSTAN LOS COLORES VIEJO PUT0
Viejo Penelope, para los amigos.

rusell007 escribió:LA FRANJA AQUI SON LOS $19,30 Y RAJAR EN $21...AHI ENCONTRAS UNA RELATIVA SEGURIDAD,,,,COMPRAR ARRIBA DE $21 ES MEDIO PELIGROSO EN EL CONTEXTO ACTUAL POLITICO Y SOCIAL.,,,YA PARESCO DIPUTADO HABLANDO..
![]()
COMO ME GUSTAN LOS COLORES,,,HOY VA EL VERDE,,,,
CUANTO TENES PARA VENDER A 19,30 TE DOY +0,50 TE COMPRO TODO A $19,80

rusell007 escribió:Tantas cosas vas a ver hugo,,,la vida de russell es como el juego ese de los espejos en el italpark,,,crees ver algo y es otra cosa...vas para un lado y es el otro hacia donde vas,,,no se puede descifrar que hara russell en el proximo segundo...ahora los hago entusiasmar a mis amigos en come,,,russell es un espejo de mil caras...un abrazo hugo.
jajajaja te acordas…
barco pirata era el mejor.....

ugo38 escribió:Te vi pagando....CARO
Tantas cosas vas a ver hugo,,,la vida de russell es como el juego ese de los espejos en el italpark,,,crees ver algo y es otra cosa...vas para un lado y es el otro hacia donde vas,,,no se puede descifrar que hara russell en el proximo segundo...ahora los hago entusiasmar a mis amigos en come,,,russell es un espejo de mil caras...un abrazo hugo.

rusell007 escribió:LA FRANJA AQUI SON LOS $19,30 Y RAJAR EN $21...AHI ENCONTRAS UNA RELATIVA SEGURIDAD,,,,COMPRAR ARRIBA DE $21 ES MEDIO PELIGROSO EN EL CONTEXTO ACTUAL POLITICO Y SOCIAL.,,,YA PARESCO DIPUTADO HABLANDO..
![]()
Te vi pagando....CARO

sebara escribió:Cierra el ejercicio 2017/18 con un resultado de 3641,06 millones de pesos, esto es un 91% más que el cierre del 2016/17
Los ingresos por venta arrojaron 24048,55 millones de pesos, que es un 64,7% más que el año pasado, esto se debe al precio internacional del aluminio y la suba del tipo de cambio. El 88% de la facturación es el segmento del Aluminio primario. El margen de EBITDA es 28,9%. Las ventas acumuladas de este año es un 62,3% más que el año pasado. El margen de EBITDA acumulado fue de 35,7%, el año pasado fue de 32,1%. Sigue manteniendo por debajo de 3,5 el ratio Deuda/EBITDA, en este caso 0,82, aunque incrementando el ratio tres veces en el interanual.
Lo facturado al exterior es el 69,4%, por lo que la devaluación y el precio del aluminio jugaron a favor este ejercicio, además que se exporta un volumen del 78,63% del total, e incrementándose los despacho hacia el exterior un 16,8 (La mayor parte a USA, además de Brasil y Japón), mientras el despacho en el mercado interno sólo se incrementó un 8,2%
Los costos de ventas dieron 15786 millones de pesos (un 64% de la venta) que es una suba del 51,6% del ejercicio pasado que conformaba el 71,5% de las ventas totales.
Los gastos de distribución y comercialización fueron de 7675,30 millones de pesos y subieron un 28,62%, principalmente por la suba del subrubro sueldos y jornales por 14,75% (2200 empleados entre jornaleros, administrativos y mensuales). El directorio incrementó su sueldo en un 32,3%.
Los resultados financieros arrojaron un negativo de -1335,9 millones de pesos, en el ejercicio pasado dio -314,83 millones de pesos, a causa de que la diferencia de cambio dio -1267,6 millones de pesos, el año pasado fue de -143,7 millones de pesos.
Queda pendiente en asamblea cuanto se repartirá en dividendos, el 17/10/2018.
En las perspectivas mencionan que la planta de Puerto Madryn ya se encuentra operativa normalmente. El precio del aluminio bajó y en promedio está los 2050 dólares la tonelada (estaba 2200 dolares al cierre del tercer trimestre), igual sigue alto por las restricciones a nivel mundial, en cuanto su oferta. La materia prima del aluminio duplica la relación del producto final, de lo que regía hace un año. La restricción de volúmenes de USA a Argentina no debe exceder el despacho en 180 mil toneladas, esta restricción se compensará parcialmente con exportaciones a otros mercados. En el mercado local se espera continuar con los niveles actuales, de los cuales la relación con el Gobierno, eliminando reintegros y aplicación de derecho de exportación no es posible pronosticar los resultados para el próximo ejercicio.
La liquidez baja de 2,7 a 1,18, porque el año pasado se cancelaron casi 3 veces más montos por préstamos que este ejercicio, lo cual conforman el subrubro pasivos financieros. La solvencia baja de 2,09 a 0,59.
El VL es de 2,84. La Cotización de hoy es de 20,5 pesos
La ganancia por acción es 1,3 por acción. El PER proyectado es 15,76 años.

Excelente! Claro y concreto. Con todos estos datos, que ves que pueda pasar?
Gracias!
LA FRANJA AQUI SON LOS $19,30 Y RAJAR EN $21...AHI ENCONTRAS UNA RELATIVA SEGURIDAD,,,,COMPRAR ARRIBA DE $21 ES MEDIO PELIGROSO EN EL CONTEXTO ACTUAL POLITICO Y SOCIAL.,,,
YA PARESCO DIPUTADO HABLANDO..

chewbaca escribió:A nadie le importa maestro...honestamente
A mí me importa maestro! Ojalá la mitad de los que hablen acá pongan sus operaciones, estrategias, y demás, para poder aprender de ellos!
Estoy cansado de ver cómo dos personas emocionalmente complicadas se ríen de todos aquellos que operan o ven cosas distintas a ellos. Cómo ya estropeó un foro, no quiero que lo hagan en otro más, llenándolo de conjeturas mal hechas, con poca precisión y mucho de fábula. Los hechos concretos son estos. El dólar se voló y aluar no acompañó.
Cuando avise que esto iba a pasar, se cagaron de risa... y sigue lateral, pero apuestan a que el dólar se va a a 100 para poder cubrir sus deficits operacionales.
206 personas vieron el posteo que hice, estás seguro que a ninguno de los 200 le interesa una estrategia ennopciones de la accion del foro en el que estamos?