Ra's al Ghul escribió:Desde el 1º Agosto
MULC dolar mayorista ................................... 44 %.
ALUA accion ................................................0 %
Deberia ajustar bastante. 25-26
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcclane escribió:Se que muchos se enojan, pero hoy lleve algún put más, en base más baja 19,9. Estos me los puedo meter de sombrero, pero los vi muy baratos a 0,25.
Veremos qué sale.
Saludos
yabran escribió:Como me clavé con esta...la compré hace 13 dias en 21...![]()
y sigue boludeand en estos precios...
Nachito23 escribió:Coincido. Es una empresa bárbara. Si creo que no está en su momento, ya hemos discutido mucho en el foro. Veo grandes saliendo constantemente, yo creo que aún no se le acaban, y la parte buena es que no la mataron. Hoy había 50.000 en compra a 20/20,05/20,10 y no las dieron.
Saben que si quiebra pra abajo los 20 puede ir a los 18,9/19.1.
Se que muchos se enojan, pero hoy lleve algún put más, en base más baja 19,9. Estos me los puedo meter de sombrero, pero los vi muy baratos a 0,25.
Veremos qué sale.
Saludos
mcclane escribió:bueno lo dije el otro dia.. cuando llego a 23 vendi y compre a 21.3 estos dias me comi el mismo garron pq dije despues del balance vuelve a 23 .. hoy llego a 21.3 y vendi nuevamente y re compre a 20.2.. me parece que mas alla del gusto individual y que considero una de las mejores acciones para tener hoy apenas con la remontada del merval si toco esos 21.3 nada le impide ir a nuevos maximos en relación a noticias pero evidentemente el mercado sigue muy cauteloso y mañana hay lindo quilombo con lebacs.. yo creo que se va a seguir moviendo en este rango 19-21 por eso vendi ahi para poder por lo menos jugar en la semana en ese rango de precio y no perder vs el dolar y mientras asi sea sera cuestión de comprar y salir , actualmente me parece y todo depende de mañana de como sea la rueda si te gusta el trade corto tenes otra opciones mas interesantes , aluar es para guardar y ser paciente como tgs o tgno , ya con los bancos aprendi ,no opero mas en contra del mercado
mcclane escribió:bueno lo dije el otro dia.. cuando llego a 23 vendi y compre a 21.3 estos dias me comi el mismo garron pq dije despues del balance vuelve a 23 .. hoy llego a 21.3 y vendi nuevamente y re compre a 20.2.. me parece que mas alla del gusto individual y que considero una de las mejores acciones para tener hoy apenas con la remontada del merval si toco esos 21.3 nada le impide ir a nuevos maximos en relación a noticias pero evidentemente el mercado sigue muy cauteloso y mañana hay lindo quilombo con lebacs.. yo creo que se va a seguir moviendo en este rango 19-21 por eso vendi ahi para poder por lo menos jugar en la semana en ese rango de precio y no perder vs el dolar y mientras asi sea sera cuestión de comprar y salir , actualmente me parece y todo depende de mañana de como sea la rueda si te gusta el trade corto tenes otra opciones mas interesantes , aluar es para guardar y ser paciente como tgs o tgno , ya con los bancos aprendi ,no opero mas en contra del mercado
ugo38 escribió:A pesar de las retenciones y la NO devolucion de der. De expos, va a ganar buena plata.
En mi opinion, y por lo que se leyo este fin de semana, FMI quiere un piso de 40 mangos.
Cardarelli vino a apretar al gobierno. Y vino de sorpresa.
El gobierno es una maquina de mentir, y de incumplir.
Ni hablemos del tema social, e inflacionario.
Y para terminar, si llegan hacer un crawling peg, solo basta mirar como termino MARTINEZ DE HOZ, si es que quieren anclar expectativas. VOLO TODO POR EL AIRE.
No tienen salida. Estan estirando todo lo mas que puedan.
Saludos.