ugo38 escribió:A pesar de las retenciones y la NO devolucion de der. De expos, va a ganar buena plata.
En mi opinion, y por lo que se leyo este fin de semana, FMI quiere un piso de 40 mangos.
Cardarelli vino a apretar al gobierno. Y vino de sorpresa.
El gobierno es una maquina de mentir, y de incumplir.
Ni hablemos del tema social, e inflacionario.
Y para terminar, si llegan hacer un crawling peg, solo basta mirar como termino MARTINEZ DE HOZ, si es que quieren anclar expectativas. VOLO TODO POR EL AIRE.
No tienen salida. Estan estirando todo lo mas que puedan.
Saludos.
Mmmmm muy pesimista, pero respetable.
Los bonos recuperaron los últimos dos dias, con un dólar subiendo.
Las acciones en usa marcan un “piso” y empezaron a recomprar los shorteados. Este gobierno creo que no va a caer, si hace falta el tesoro pondrá 100.000 M usd. Es la pata de la derecha que necesitan para que no vuelva el peronismo.
Cómo todo en este país, somos de extremos. Dólar ultra barato, a ultra caro.
Yo no veo el dólar pasando los 40/42 en el fortísimo, creo que en 40 lo dejan un tiempito para que empiecen a liquidar.
Ojo que ahora están todos en billete, y los exportadores llenos de dólares para liquidar, cuando se marque que hasta acá llego, el BCRA va a tener que comprar para que no caiga.
Más que de mentir e incumplir, creo que están mostrando un nivel de improvisación muy superior a lo que se esperaba de ellos. De igual forma, con este tipo de cambio el pais va a atravesar 6 meses duros, pero va a encontrar el crecimiento. Las economías regionales están a pleno, las exportadoras ni hablar. El consumo en zona de frontera está con el doble efecto. Pasaste de Argentinos a ir a comprar, a extranjeros comprando acá, con crecimientos en las ventas de doble dígito. Si apagan el quilombo en el conurbano con $$$, le esperan 6 meses buenos y hasta puede volver a ganar.
Respecto a Aluar, si, va a ganar buena Plata. Pero en las empresas reina la codicia, y siempre quieren ganar más, por consiguiente, te puedo asegurar que están armando algún plan interno para buscar sacar el mayor provecho con el marco actual.
Saludos