Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Perdon, también dice que en el nuevo gobierno se llevan pagados 27 mil millones en concepto de intereses y calcula otros 10 mil millones más para fin de año, desde los 331 del primer trimestre + 15 fmi ahora. Calculo que esos 10 son 6 de nuevos pagos Fmi y nuevos intereses.
Entonces es:
356 mm - 143 mm - 27 mm -10 mm = 175.000 millones de dólares es deuda vieja.
Entonces es:
356 mm - 143 mm - 27 mm -10 mm = 175.000 millones de dólares es deuda vieja.
-
DiegoYSalir
para los que aplaudian la llegada de amazon hace varios meses, aqui en el coimista dice que aun andan revoloteando sin saber donde bajar si aca o en chile, por otro lado a mi me aseguraron que ya estan instalados en chile y que seguiran mirando de lejos este pais bananero que ni un presupuesto creible podemos armar ...
https://www.infotechnology.com/negocios ... -0003.html
https://www.infotechnology.com/negocios ... -0003.html
alfil escribió:La deuda como motor de la sustentabilidad económica, se agotó.
https://www.pagina12.com.ar/142760-deud ... -la-puerta
alfil escribió:La deuda como motor de la sustentabilidad económica, se agotó.
La nota dice que en dos años y 8 meses el nuevo gobierno emitió deuda por 143.830 millones de dólares.
La nota también dice que para fin de año el total de la deuda va a alcanzar 356.570 millones de dólares y va a representar al 111.4% del PBI.
Entonces, 356 mm - 143 mm = 212.740 millones de dólares es deuda vieja.
También dice que para fin de año la deuda va a ser del 111.4% del PBI para fin de año ( están calculando a dólar 44 porque lo vi en otra nota y acá no lo dicen).entonces se deduce que el PBI va a terminar siendo de 320.000 millones de dólares. Años anteriores era de 600.000 millones de dólares porque se media con dólar atrasado. Con dólar normal se ve que la deuda no era tan baja y el PBI no era tan alto como la 21 economía del mundo que se decía.
Por último la nota hace referencia que la cantidad de deuda emitida en el nuevo gobierno es igual a la cantidad de dinero “fugado” concluyendo que se emite deuda para financiar eso. Entonces si el gobierno se le ocurre emitir deuda por 1000 millones mágicamente las empresas van a pasar a tener 1000 millones más para comprar los dólares ? Para mi están buscando fantasmas donde no hay.
serpdf escribió:y te pensas que nos financian la joda de macri gratis??? hasta que no este 100% extranjerizado vaca muerta nos van a seguir vapulenado asi. te presto pero que si que no entran y salen capitales y cuando entregas te largan en banda...
burzatil escribió:Las perspectivas del sector energético son muy prometedoras para +2021.
energia y bancos..
burzatil escribió:Claro, tiene que trabajar el que refuta pero no los que tiran los argumentos injustificados?
Sos inteligente rivas, a simple vista sabés muy bien que ahí están sumando toda la deuda sin descontar los rolleos. Ni siquiera hay que hilar fino para ver eso. Más allá que incluso neteando los rolleos el número está mal. Andaba por usd 90 mm - rolleos.
Tengo el cálculo en algún lado cuando llego me fijo o le pido a alguna mesa que me lo reenvie para compartir.
A lo primero: si, claro. Si yo digo que lo que me mostrás está mal, como mínimo tengo que poner lo que yo considero que es el correcto. De lo contrario, es crítica por criticar, no se construye nada.
Según números de la Secretaria de Finanzas, entre el 31-12-2015 y el 31-03-2018 (es la última actualización disponible) el stock de deuda había aumentado 90.000 millones de dólares. Aquí faltan las últimas emisiones en pesos y los 15.000 millones del FMI. Como contrapartida, se reduce el valor en USD de la deuda en pesos por efecto depreciación.
rivas144 escribió:Mostranos tus números, a ver?
Claro, tiene que trabajar el que refuta pero no los que tiran los argumentos injustificados?
Sos inteligente rivas, a simple vista sabés muy bien que ahí están sumando toda la deuda sin descontar los rolleos. Ni siquiera hay que hilar fino para ver eso. Más allá que incluso neteando los rolleos el número está mal. Andaba por usd 90 mm - rolleos.
Tengo el cálculo en algún lado cuando llego me fijo o le pido a alguna mesa que me lo reenvie para compartir.
-
DiegoYSalir
serpdf escribió:anda que te haces, dale que recupero el ay24 y estas mas contento que ollarbidet con 2 colas.
pero soy tan angurriento que no vendi ni uno, cargue varias ordenes de venta y las fui cancelando antes de que llegue al precio, deje una casi en 102...
es que mientras cierre en verde la tengo que seguir esperando, pero no quiere decir que piense diferente, para mi esto es "GO OUT"
por otra parte ni le encuentro explicacion a esta mini recuperacion, no la entiendo pero ... seguire mirando

DarGomJUNIN escribió:Dicen en TECHINT que con ritmo normal actual de perforación V.M. son aproximados USD 5.000 M. que se acumulan por cada año futuro.
y te pensas que nos financian la joda de macri gratis??? hasta que no este 100% extranjerizado vaca muerta nos van a seguir vapulenado asi. te presto pero que si que no entran y salen capitales y cuando entregas te largan en banda...
burzatil escribió:Y los escrupulos? Están mal realizadas las cuentas, tomaron menos deuda, y por lo menos la mitad fue para rolleo de deuda anterior.. Ni sutileza para mentir.
Mostranos tus números, a ver?
-
DarGomJUNIN
burzatil escribió:Las perspectivas del sector energético son muy prometedoras para +2021.
Dicen en TECHINT que con ritmo normal actual de perforación V.M. son aproximados USD 5.000 M. que se acumulan por cada año futuro.
DiegoYSalir escribió:ahora ya mismo te denuncio por xenofobiba y xq sos un xenofobolu2![]()
esto es el colmo, me discriminan como el iva por ser homosexual? y que les importa lo que me meto x la cola, eh?
acaso alguien se pregunta xq dujovne tiene esa cara de abuela pijotera?
anda que te haces, dale que recupero el ay24 y estas mas contento que ollarbidet con 2 colas.
-
DiegoYSalir
serpdf escribió:diego es el escorpion porque se defiende con la cola.
ahora ya mismo te denuncio por xenofobiba y xq sos un xenofobolu2
esto es el colmo, me discriminan como el iva por ser homosexual? y que les importa lo que me meto x la cola, eh?
acaso alguien se pregunta xq dujovne tiene esa cara de abuela pijotera?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
burzatil escribió:Aconsejar a alguien en edad jubilatoria es complicado y depende de muchos factores personales. Yo en su caso no vendería sin sopesarlo mucho. Son los bonos soberanos más liquidos y de los que tienen menor duration. También creo recuperarán mucha de la paridad perdida de acá a un año. En un posible default lo que habría aparte de una modificación en el plazo y el cupón, es una quita del capital. Ese riesgo personalmente lo considero muy bajo para un bono como el AO20. Y sobre el AY24, incluso con un default de por medio, es también con uno de los que menos es perdería ya que tiene amortizaciones grandes.
gracias burzatil por el comentario , he seguido muy atento sus comentarios en el foro y realmente para un novato como yo me parecen muy acertados y con los pies en este mundo , da gusto seguirlo
Se me escapo el 3.5 del DICA hoy, por armar la orden muy barata me parece. Abrió en 4860$ y puse 4825$... no era tanta diferencia pero bue. Cuanto le suelen poner? esto de no tener realtime no me funcó hoy.