burzatil escribió:Claro, tiene que trabajar el que refuta pero no los que tiran los argumentos injustificados?
Sos inteligente rivas, a simple vista sabés muy bien que ahí están sumando toda la deuda sin descontar los rolleos. Ni siquiera hay que hilar fino para ver eso. Más allá que incluso neteando los rolleos el número está mal. Andaba por usd 90 mm - rolleos.
Tengo el cálculo en algún lado cuando llego me fijo o le pido a alguna mesa que me lo reenvie para compartir.
A lo primero: si, claro. Si yo digo que lo que me mostrás está mal, como mínimo tengo que poner lo que yo considero que es el correcto. De lo contrario, es crítica por criticar, no se construye nada.
Según números de la Secretaria de Finanzas, entre el 31-12-2015 y el 31-03-2018 (es la última actualización disponible) el stock de deuda había aumentado 90.000 millones de dólares. Aquí faltan las últimas emisiones en pesos y los 15.000 millones del FMI. Como contrapartida, se reduce el valor en USD de la deuda en pesos por efecto depreciación.