Me parece genial. Es lo que corresponde. Hablo del impuesto a los tenedores locales, claro está.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horaciotercero escribió:Salio mal
Me he comido varias damas.......bueno...........suelo jugar ajedrez![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:no master, me refiero a si hacer mep queda o digamos va a quedar graVado en la renta financiera, sea 5 ni que hablar un 15% o lo que sea, para mi estan muy parejos con el dolar "libre" del bco, es cierto ggal es el mas ladri, yo voy viendo tengo varios bcos, pero ni te cuento si tenes nacion (q no tengo) si queda gravado te sale carisimo ese dolar ... mas el quilombo de informarlo hacer las cuentas, etc
DiegoYSalir escribió:para mi jeje, esta barato ay24 y/o caro el arturito7
es que el 24 maneja muuuuuuuuuucha plata y para mi se pelean por salir y escapar de bananarepublic...
hernan1974 escribió:el lunes entran 3mil palos del fmi, y llenamos el barrilito sin fondo![]()
![]()
jejeycardales escribió:justamente por eso , si tiene mas duration deberia tener una TIR mas alta que la de AY24 y es justamente alreves!!!!!!
El Conde escribió:La llegada triunfal del hombre invisible
09ezemarq escribió:No se, en el GGAL si quiero comprar dolares me ponen el pijama mal con la cotización, por lejos prefiero el MEP. No se a que impuesto te referis, diferencia de compra y venta de bonos? Las tres letras ahora cobra solo una de las operaciones, la segunda bonificada si es intradiaria... Si operas bastante tenes un 0.3% nada mas... Me parece mucho mejor, los spreads bancarios son de terror
jejeycardales escribió:justamente por eso , si tiene mas duration deberia tener una TIR mas alta que la de AY24 y es justamente alreves!!!!!!
DiegoYSalir escribió:ni te cuento si renuncia el conejo de mendoza, ahi si que se va todo a la mierd4...
como que conejo? guillermo
ahhh cornejo bueno bueno pero no te enojes!!!
che nadie me supo decir que opinan del dolar mep?
xq si uno solo busca dolarizarse creo que hace rato dejo de ser negocio por mas barato que consiga y/o q pague de comisiones... mas vale comprar x hombanking con CERO impuestos, no les parece?
09ezemarq escribió:Por lo pronto el A2E7 tiene una duration mucho mayor
09ezemarq escribió:y ni que hablar NESN si llega a renunciar el conejo, se va al bombo mal...
09ezemarq escribió:y ni que hablar NESN si llega a renunciar el conejo, se va al bombo mal...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 2007 invitados