CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
En 10 usd
Así que hay resistencia en $ 40 ?, vamos a ver!
-
¡ Fabio ! ¡ Rápido ! Agarrá tu cuaderno Gloria y anotá:
" Hoy 14 de Septiembre Roque recuperó su inversión en Cepu medida en pesos. Verduguearlo por todo lo que todavía le falta en u $s."
" Hoy 14 de Septiembre Roque recuperó su inversión en Cepu medida en pesos. Verduguearlo por todo lo que todavía le falta en u $s."
M L mantiene recomendación de compra con objetivo Usd 20 desde 23
Mamma mia
Mamma mia

resero escribió:aj
se esta trabajando en una nueva obra de teatro se llama #Cepu siempre te sorprendera!# hay muchas divas por lo que me contaron
Y eso donde sería? Ud. que conoce el ambiente avise alguno días antes

fabio escribió:Amigo con un país del 40% y con devaluacion del 100% en pocos meses, hasta el verdulero de la esquina sabe que en un tiempo va a valer 47.00....cual es la genialidad. ..Yo digo que vamos a 100 y tampoco me creo un genio...o ud por asomo cree que mañana tenemos inflación 0 y convertibilidad en 40.00 pesos?
Mas de 200 mangos ratio reservas netas base monetaria.....a hoy.
-
POLI escribió:fabio digo al último día de septiembre del año 2018 a las 17,00 hrs.
Te dije en menos un mes para dar un poco de aire. suerte y buenas ganancias.
fabio escribió:poco tiempo puede ser un mes o seis meses
fabio digo al último día de septiembre del año 2018 a las 17,00 hrs.
POLI escribió:Estimado Dije poco tiempo, NO que anguna vez tocara $47, no subestime a los verduleros que en una de esas saben más que ud. Suerte y buenas ganancias de alguien que sabe de sus kilates!
poco tiempo puede ser un mes o seis meses
fabio escribió:Amigo con un país del 40% y con devaluacion del 100% en pocos meses, hasta el verdulero de la esquina sabe que en un tiempo va a valer 47.00....cual es la genialidad. ..Yo digo que vamos a 100 y tampoco me creo un genio...o ud por asomo cree que mañana tenemos inflación 0 y convertibilidad en 40.00 pesos?
Estimado Dije poco tiempo, NO que anguna vez tocara $47, no subestime a los verduleros que en una de esas saben más que ud. Suerte y buenas ganancias de alguien que sabe de sus kilates!
-
ProfNeurus escribió:Roque vendiste Irsa y salio como pe** e buzo... parece cosa e mandinga
Es lo que predije ayer. Elzstain me la tiene jurada y puso a unos alcahuetes suyos en estos foros para que le avisen cuando vendo.
Entonces el muy turro saca unos pesos de Camsa y la hace subir con 2 chirolas.

Creo que nadie te considera un genio.. ni por nada de lo que digas.
POLI escribió:no me den bola que cuando en poco tiempo llegue a $47.van a decir "alguno dijo $"47" Suerte a todos los que estamos en CEPU.
Amigo con un país del 40% y con devaluacion del 100% en pocos meses, hasta el verdulero de la esquina sabe que en un tiempo va a valer 47.00....cual es la genialidad. ..Yo digo que vamos a 100 y tampoco me creo un genio...o ud por asomo cree que mañana tenemos inflación 0 y convertibilidad en 40.00 pesos?