fabio escribió:Ya esta Roque, si total vos vivis en pesos..Es lo que se viene..viste que las retenciones son 4 pesos por cada dólar. ..Si vuelve el 1 a 1 vamos a tener que pagar para sembrar..Es buena esa...No se les había ocurrido a nadie antes..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Ya esta Roque, si total vos vivis en pesos..Es lo que se viene..viste que las retenciones son 4 pesos por cada dólar. ..Si vuelve el 1 a 1 vamos a tener que pagar para sembrar..Es buena esa...No se les había ocurrido a nadie antes..
Roque Feler escribió:¡ Fabio ! ¡ Rápido ! Agarrá tu cuaderno Gloria y anotá:
" Hoy 14 de Septiembre Roque recuperó su inversión en Cepu medida en pesos. Verduguearlo por todo lo que todavía le falta en u $s."
resero escribió:aj
se esta trabajando en una nueva obra de teatro se llama #Cepu siempre te sorprendera!# hay muchas divas por lo que me contaron
fabio escribió:Amigo con un país del 40% y con devaluacion del 100% en pocos meses, hasta el verdulero de la esquina sabe que en un tiempo va a valer 47.00....cual es la genialidad. ..Yo digo que vamos a 100 y tampoco me creo un genio...o ud por asomo cree que mañana tenemos inflación 0 y convertibilidad en 40.00 pesos?
POLI escribió:fabio digo al último día de septiembre del año 2018 a las 17,00 hrs.
fabio escribió:poco tiempo puede ser un mes o seis meses
POLI escribió:Estimado Dije poco tiempo, NO que anguna vez tocara $47, no subestime a los verduleros que en una de esas saben más que ud. Suerte y buenas ganancias de alguien que sabe de sus kilates!
fabio escribió:Amigo con un país del 40% y con devaluacion del 100% en pocos meses, hasta el verdulero de la esquina sabe que en un tiempo va a valer 47.00....cual es la genialidad. ..Yo digo que vamos a 100 y tampoco me creo un genio...o ud por asomo cree que mañana tenemos inflación 0 y convertibilidad en 40.00 pesos?
ProfNeurus escribió:Roque vendiste Irsa y salio como pe** e buzo... parece cosa e mandinga