eldesignado escribió:El FMI también es extranjero y bien que opina
Si, por eso se le dice que es entrega de soberania
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió:El FMI también es extranjero y bien que opina
-JP- escribió:Y si me das a elegir prefiero pagar para que me tengan la plata y que el país sea como suiza o noruega, en donde vos también vas a vivir seguramente mejor.
DarGomJUNIN escribió:DAVINCI, ser extranjero te inhabilita para opinar sobre NUESTRA POLÍTICA Y FINANZAS, porque trabajas para intereses de otro país.![]()
![]()
![]()
ironhide escribió:No había cajas de ahorro en dolares en ese momento, las cajas en pesos de ahorro y corriente no pasó nada, los plazos fijos ya no existían porque el fin de año anterior los confiscó el gobierno y dio un papelito llamado bonex (Los de menos de 40 pueden mirar la peli de francela, yo tenia un plazo fijo)
alfil escribió:cuanto estan las reservas, cuanto queda de los autorizado por el FM para intervenir ??
Tete2017 escribió:jajaja, durisimo.... No seas malo q recien empieza el pibe .
alfil escribió:muy enternecedor esto es el mercado de valores , no un centro patriotico, como pensas que haces un 10% en dolares minimo , aca hasta cierto punto cuanto peor mejor.. si esto fuera suiza o noruega tenes que pagar para que te tengan la plata ...
espero que en linea con tu sensibilidad social tengas ti capital en pesos en un PF a un año en el BN.
ironhide escribió:No había cajas de ahorro en dolares en ese momento, las cajas en pesos de ahorro y corriente no pasó nada, los plazos fijos ya no existían porque el fin de año anterior los confiscó el gobierno y dio un papelito llamado bonex (Los de menos de 40 pueden mirar la peli de francela, yo tenia un plazo fijo)
elpibe escribió:Pero en el caso de una eventual dolarizacion/convertibilidad me parece que engrampan a todos, el que tiene pesos, y el que tiene dolares en el banco tambien, llamemosles "argendolares", dudo que termine con la cola invicta.
Alguien sabe como fue cuando se establecio la convertibilidad en los 90? Que paso con los que tenian verdes en caja de ahorro, zafaron?
jorgecolor escribió:"Las compras privadas de moneda norteamericana producto de la liquidez sobrante en la última licitación de Letes presionaron al dólar, que se disparó un 3% ($ 1,20) este jueves a $ 40,24 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. "
EL martes próximo cuando venzan las LEBAC, va a sobrar muuuuuuuchos pesos mas .... entonces cuanto el verde ......![]()
DarGomJUNIN escribió:DAVINCI, ser extranjero te inhabilita para opinar sobre NUESTRA POLÍTICA Y FINANZAS, porque trabajas para intereses de otro país.![]()
![]()
![]()
jorgecolor escribió:"Las compras privadas de moneda norteamericana producto de la liquidez sobrante en la última licitación de Letes presionaron al dólar, que se disparó un 3% ($ 1,20) este jueves a $ 40,24 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. "
EL martes próximo cuando venzan las LEBAC, va a sobrar muuuuuuuchos pesos mas .... entonces cuanto el verde ......![]()
DarGomJUNIN escribió:DAVINCI, ser extranjero te inhabilita para opinar sobre NUESTRA POLÍTICA Y FINANZAS, porque trabajas para intereses de otro país.
davinci escribió:eh! .. es un posteo xenofobo.. que sea extranjero no me inhabilita para opinar.. o si?
DarGomJUNIN escribió:¿No te expulsaron, PAYASO EXTRANJERO MACRISTA ACOMODADO E INEPTO?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 1983 invitados