davinci escribió:eh! .. es un posteo xenofobo.. que sea extranjero no me inhabilita para opinar.. o si?
DAVINCI, ser extranjero te inhabilita para opinar sobre NUESTRA POLÍTICA Y FINANZAS, porque trabajas para intereses de otro país.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:eh! .. es un posteo xenofobo.. que sea extranjero no me inhabilita para opinar.. o si?
DarGomJUNIN escribió:¿No te expulsaron, PAYASO EXTRANJERO MACRISTA ACOMODADO E INEPTO?![]()
![]()
RamV escribió:Buenas!
Soy nuevo en esto. Alguien me puede explicar por qué el AA25D está tan abajo? incluso comparando con otros bonos más largos.
alfil escribió:muy enternecedor esto es el mercado de valores , no un centro patriotico, como pensas que haces un 10% en dolares minimo , aca hasta cierto punto cuanto peor mejor.. si esto fuera suiza o noruega tenes que pagar para que te tengan la plata ...
espero que en linea con tu sensibilidad social tengas ti capital en pesos en un PF a un año en el BN.
Esco escribió:El daño ya esta hecho. Quien tiene hoy en dia pesos?
Los que tienen 40$ y 2 dedos de frente ya compraron lechuga
DarGomJUNIN escribió:Yo no estimo que estén las condiciones para una dolarización y en ese supuesto, siempre perderá el que tenga pesos argentinos.
NeoRevolution escribió:Sí, el tema es que cuando el mercado ajusta lo hace por demás y la inflación te corre por detrás, más con la historia que tenemos el ajuste de variables para llegar al equilibrio puede ser considerablemente alto.
-JP- escribió:Y la linea de pobreza sube a los piques.
DarGomJUNIN escribió:Yo no estimo que estén las condiciones para una dolarización y en ese supuesto, siempre perderá el que tenga pesos argentinos.
NeoRevolution escribió:Sí, el tema es que cuando el mercado ajusta lo hace por demás y la inflación te corre por detrás, más con la historia que tenemos el ajuste de variables para llegar al equilibrio puede ser considerablemente alto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, elcipayo16, FRANKRESCUE, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, j5orge, jorgecal71, Kamei, Mustayan, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 3950 invitados