Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La inflación de agosto fue la más alta del año: llegó al 3,9% (en 8 meses ya roza el 25%)
Ya se siente esa vocecita ya estamos cerca!! de venezuela.
Ya se siente esa vocecita ya estamos cerca!! de venezuela.
RamV escribió:Buenas!
Soy nuevo en esto. Alguien me puede explicar por qué el AA25D está tan abajo? incluso comparando con otros bonos más largos.
La tasa nominal de ese es de 5,75%, y la duration anda por encima de 4... sumale el riesgo de peronia, y ahí tenés el precio
-
"Las compras privadas de moneda norteamericana producto de la liquidez sobrante en la última licitación de Letes presionaron al dólar, que se disparó un 3% ($ 1,20) este jueves a $ 40,24 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. "
EL martes próximo cuando venzan las LEBAC, va a sobrar muuuuuuuchos pesos mas .... entonces cuanto el verde ......

EL martes próximo cuando venzan las LEBAC, va a sobrar muuuuuuuchos pesos mas .... entonces cuanto el verde ......

Buenas!
Soy nuevo en esto. Alguien me puede explicar por qué el AA25D está tan abajo? incluso comparando con otros bonos más largos.
Esto de la dolarizacion es como cuando los economistas hablan que "hay que cambiar el rumbo economico", se olvidan de decir que antes hay que reestructurar la deuda. Muy peligroso que se hable de esto.
alfil escribió:muy enternecedor esto es el mercado de valores , no un centro patriotico, como pensas que haces un 10% en dolares minimo , aca hasta cierto punto cuanto peor mejor.. si esto fuera suiza o noruega tenes que pagar para que te tengan la plata ...
espero que en linea con tu sensibilidad social tengas ti capital en pesos en un PF a un año en el BN.
jajaja, durisimo.... No seas malo q recien empieza el pibe .
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Esco escribió:El daño ya esta hecho. Quien tiene hoy en dia pesos?
Los que tienen 40$ y 2 dedos de frente ya compraron lechuga
Pero en el caso de una eventual dolarizacion/convertibilidad me parece que engrampan a todos, el que tiene pesos, y el que tiene dolares en el banco tambien, llamemosles "argendolares", dudo que termine con la cola invicta.
Alguien sabe como fue cuando se establecio la convertibilidad en los 90? Que paso con los que tenian verdes en caja de ahorro, zafaron?
DarGomJUNIN escribió:Yo no estimo que estén las condiciones para una dolarización y en ese supuesto, siempre perderá el que tenga pesos argentinos.
El daño ya esta hecho. Quien tiene hoy en dia pesos?
Los que tienen 40$ y 2 dedos de frente ya compraron lechuga
NeoRevolution escribió:Sí, el tema es que cuando el mercado ajusta lo hace por demás y la inflación te corre por detrás, más con la historia que tenemos el ajuste de variables para llegar al equilibrio puede ser considerablemente alto.
Es hacia donde estamos yendo, sólo lo están pateando para adelante, y lo peor es que lo hacen con deuda que, obviamente, vamos a tener que pagar mas adelante. Están comprando tiempo con dólares, nada mas, el ajuste ya llegó y es inevitable. No hay dólares, no regalen los que pidieron a cambio de tiempo adicional.
-JP- escribió:Y la linea de pobreza sube a los piques.
muy enternecedor esto es el mercado de valores , no un centro patriotico, como pensas que haces un 10% en dolares minimo , aca hasta cierto punto cuanto peor mejor.. si esto fuera suiza o noruega tenes que pagar para que te tengan la plata ...
espero que en linea con tu sensibilidad social tengas ti capital en pesos en un PF a un año en el BN.
USD/BRL - Dólar estadounidense Real brasileño
Forex en tiempo real
Crear alerta
Añadir a cartera
4,1865 +0,0252 +0,61%
Forex en tiempo real
Crear alerta
Añadir a cartera
4,1865 +0,0252 +0,61%
DarGomJUNIN escribió:Yo no estimo que estén las condiciones para una dolarización y en ese supuesto, siempre perderá el que tenga pesos argentinos.
te esforzaste mucho para decir eso??

NeoRevolution escribió:Sí, el tema es que cuando el mercado ajusta lo hace por demás y la inflación te corre por detrás, más con la historia que tenemos el ajuste de variables para llegar al equilibrio puede ser considerablemente alto.
Y la linea de pobreza sube a los piques.
-
ELQUILMEÑO escribió:Dar, usted que es un hombre experimentado en este mundillo, permítame consultarle su opinión al respecto
https://www.eldestapeweb.com/el-tesoro- ... dad-n49103
en el caso de darse, cual considera que seria la mejor inversión para encontrarse posicionado antes de que suceda.
Le agradezco de antemano su opinión.
Saludos desde el sur...
Yo no estimo que estén las condiciones para una dolarización y en ese supuesto, siempre perderá el que tenga pesos argentinos.

-
pampelazo escribió:El equilibrio está, en algún momento los pesos se acaban. Sea a 45, 50, 70, 1000... nose... tiene un valor máximo. Que lo dejen que se vaya ahí, si el país ya implosionó.. mejor que te la pongan de repente y después vaya bajando a que no haya precios de nada, como está empezando a pasar. La semana pasada ni almendras me quisieron vender.
Sí, el tema es que cuando el mercado ajusta lo hace por demás y la inflación te corre por detrás, más con la historia que tenemos el ajuste de variables para llegar al equilibrio puede ser considerablemente alto.