fabio escribió:Este año cobras te 19 mil dólares nada mas de dividendos...Con esa cantidad de acciones. ..Ahora a tu nivel de cálculos yo con 35 millones voy a las vegas y en el 2021 tengo 35 millones pero de dólares. ..quien te asegura el valor en el 2021? Venden seguros de cotización? Puede valer 0,50 centavos de dólar también. ..
Tenemos 2 visiones diferentes para un mismo capital y el resultado son 2 inversiones diferentes. Nada anormal ni nada alocado.
Vos compras bonos, que me parece bien. Yo en cambio compro mas CEPU y a mi me parece tambien bien.
Y vos elegis ir a las vegas que tambien me parece bien y yo elijo ir a esquiar, tomar juguitos en la playa y ver por youtube tus videos de la vegas.
Pero hay lugares y lugares para escribir en este foro. Vos hablas de bonos y me parece bien que escribas en el foro de bonos. Yo hablo de CEPU y escribo en el foro de CEPU.
Asi como nadie me asegura que en el 2021 yo duplicare mi capital lo mismo sucede contigo en los bonos. Como yo no compro seguros de cotizacion vos tampoco compras seguro de cotizacion. En resumen, la bola magica del futuro nadie lo sabe ni vos tampoco.
Vos tu inversion y yo la mia. Los dos felices y contentos. Pero al menos respeta que si hablas de Bonos vayas al foro de Bonos ya que yo respeto a los inversores de Bonos y no voy a escribir de CEPU en ese foro de Bonos.
Los dos felices vos con tus bonos y yo feliz con mis CEPUs