fabio escribió:apbr puede ser, cresy hace 20 años para los IF....25 dolares, hace 10 años 25 dolares ...hace un año 22 dolares ..hoy 14 dolares....
Entonces debiera ir a 25 en breve...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:apbr puede ser, cresy hace 20 años para los IF....25 dolares, hace 10 años 25 dolares ...hace un año 22 dolares ..hoy 14 dolares....
Chulete escribió:Fueron $ 0.70 x accion a mediados del mes de mayo.
Roque Feler escribió:Porque con esas empresas serias vengo vegetando y sin entenderlas mas de 2 años.
Con agro es facil: denle a los gringos precio, dólar y lluvias y Agro vuela.
Aleboto escribió:Que paso Roque? no te gusto el balance?
Roque Feler escribió:resero, hoy terminé de vender lo poco que me quedaba de Irsa...y me pasé con eso a Agro...tuve que barrer por momentos la cola de ventas porque mueve poco volúmen... sacrifiqué un 2% para hacerme de lo que quería sin esperar al acecho. Gran parte de lo que se movió hoy en Agro me lo llevé yo.
Ahora si....EE puede soltarles las amarras a Cresud y a Irsa...pueden volar de aquí en mas ....pero yo me siento liberado.
resero escribió:yo al reves,tengo 10% en cresud y 5% en irsa y estoy como do con eduardo, no entiendo el miedo,si cress que el campo va a andar bien, porque no Cresud.
e Irsa es una mina de oro y tarde o temprano se acomoda al dolar. No entiendo sus gana sde salir de empresas serias para comprar Agro
Roque Feler escribió:resero, hoy terminé de vender lo poco que me quedaba de Irsa...y me pasé con eso a Agro...tuve que barrer por momentos la cola de ventas porque mueve poco volúmen... sacrifiqué un 2% para hacerme de lo que quería sin esperar al acecho. Gran parte de lo que se movió hoy en Agro me lo llevé yo.
Ahora si....EE puede soltarles las amarras a Cresud y a Irsa...pueden volar de aquí en mas ....pero yo me siento liberado.
resero escribió:deje de llevar esa basura Roque,mire Cresud,mire apbr...
resero escribió:deje de llevar esa basura Roque,mire Cresud,mire apbr...
Roque Feler escribió:Hoy seguí llevando algo...las primeras buenas nuevas fueron la devaluación y estas lluvias.
Roque Feler escribió:Hoy seguí llevando algo...las primeras buenas nuevas fueron la devaluación y estas lluvias.
fabio escribió:Agro hay llevar de a poco...quedan varias ruedas para acumular, antes que lleguen las Buenas noticias. ..Las otras no las conozco. ..Pero a EE no le compro un auto usado....
Roque Feler escribió:Dale fabio, seguí poniendo unos mangos en Agro... que con esa voy a recuperar una parte...otra parte la voy a recuperar con SUPV , en las 2 entré en mínimos, y el grueso lo recuperaremos con la propia CEPU.
Para recordar de donde vengo también tengo algo de IRSA, para promediar, por si recupero demasiado con las otras.
fabio escribió:No entendes nada...meses Nos dijeron que le vamos a ganar al dólar este año...bueno después era que no importa el dólar porque no es medida de nada...roque con apenas una suba del 100% del ADR esta empatado...quien duda que no lo va a lograr...Solo algunos apocalipticos...Que no entendemos nada...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cad845, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 542 invitados