CEPU Central Puerto

Panel líder
resero

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor resero » Mié Sep 12, 2018 5:08 pm

Roque Feler escribió:resero, hoy terminé de vender lo poco que me quedaba de Irsa...y me pasé con eso a Agro...tuve que barrer por momentos la cola de ventas porque mueve poco volúmen... sacrifiqué un 2% para hacerme de lo que quería sin esperar al acecho. Gran parte de lo que se movió hoy en Agro me lo llevé yo.

Ahora si....EE puede soltarles las amarras a Cresud y a Irsa...pueden volar de aquí en mas ....pero yo me siento liberado. :roll:

yo al reves,tengo 10% en cresud y 5% en irsa y estoy como do con eduardo, no entiendo el miedo,si cress que el campo va a andar bien, porque no Cresud.
e Irsa es una mina de oro y tarde o temprano se acomoda al dolar. No entiendo sus gana sde salir de empresas serias para comprar Agro :shock:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 12, 2018 4:30 pm

resero escribió:deje de llevar esa basura Roque,mire Cresud,mire apbr...

resero, hoy terminé de vender lo poco que me quedaba de Irsa...y me pasé con eso a Agro...tuve que barrer por momentos la cola de ventas porque mueve poco volúmen... sacrifiqué un 2% para hacerme de lo que quería sin esperar al acecho. Gran parte de lo que se movió hoy en Agro me lo llevé yo.

Ahora si....EE puede soltarles las amarras a Cresud y a Irsa...pueden volar de aquí en mas ....pero yo me siento liberado. :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 12, 2018 4:18 pm

resero escribió:deje de llevar esa basura Roque,mire Cresud,mire apbr...

apbr puede ser, cresy hace 20 años para los IF....25 dolares, hace 10 años 25 dolares ...hace un año 22 dolares ..hoy 14 dolares....

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 12, 2018 4:11 pm

Roque Feler escribió:Hoy seguí llevando algo...las primeras buenas nuevas fueron la devaluación y estas lluvias.

deje de llevar esa basura Roque,mire Cresud,mire apbr...

resero

Mensajepor resero » Mié Sep 12, 2018 4:10 pm

Roque Feler escribió:Hoy seguí llevando algo...las primeras buenas nuevas fueron la devaluación y estas lluvias.

a mi me hizo ruido lo que dijo de De mendiguren quejandose de los dividendos, eso lo comento usted.ahi entendi que siempre va ahaber poroblemas con esta empresa y ni hablar cuando vuelvan los gronchos peronchos.
De mi cuenta vendi el 5% y me quede con el 5% en cepu. pase a apbr de 110 a 115%.
Las cuentas que manejo sin ningun tipo de interes estan todas en apbr, tenian un 10% de cepu y hoy les termine de vender para que queden todo en apbr.
Cepu siempre te sorprendera :o

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 12, 2018 2:49 pm

fabio escribió:Agro hay llevar de a poco...quedan varias ruedas para acumular, antes que lleguen las Buenas noticias. ..Las otras no las conozco. ..Pero a EE no le compro un auto usado....

Hoy seguí llevando algo...las primeras buenas nuevas fueron la devaluación y estas lluvias.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 12, 2018 1:51 pm

Roque Feler escribió:Dale fabio, seguí poniendo unos mangos en Agro... que con esa voy a recuperar una parte...otra parte la voy a recuperar con SUPV , en las 2 entré en mínimos, y el grueso lo recuperaremos con la propia CEPU.

Para recordar de donde vengo también tengo algo de IRSA, para promediar, por si recupero demasiado con las otras. :mrgreen:

Agro hay llevar de a poco...quedan varias ruedas para acumular, antes que lleguen las Buenas noticias. ..Las otras no las conozco. ..Pero a EE no le compro un auto usado....

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 12, 2018 1:49 pm

fabio escribió:No entendes nada...meses Nos dijeron que le vamos a ganar al dólar este año...bueno después era que no importa el dólar porque no es medida de nada...roque con apenas una suba del 100% del ADR esta empatado...quien duda que no lo va a lograr...Solo algunos apocalipticos...Que no entendemos nada...

Hay que apostar. Quien sale primero en camilla. El merval o el gobierno ? :abajo: :arriba: :abajo: :arriba:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 12, 2018 1:48 pm

el fondo ingles ya esta vendiendo 100 kilos a 36, ya que el humo no fue suficiente

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Sep 12, 2018 1:42 pm

Roque Feler escribió:Un fondo inglés se prepara para comprar empresas argentinas

https://www.iprofesional.com/negocios/2 ... argentinas

No podes ser tan ingenuo hermano, realmente vos te crees que el fondo te avisa antes de comprar ??

Dios mio

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 12, 2018 1:38 pm

Dale fabio, seguí poniendo unos mangos en Agro... que con esa voy a recuperar una parte...otra parte la voy a recuperar con SUPV , en las 2 entré en mínimos, y el grueso lo recuperaremos con la propia CEPU.

Para recordar de donde vengo también tengo algo de IRSA, para promediar, por si recupero demasiado con las otras. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 12, 2018 1:24 pm

Mr_Baca escribió:En algo coincidimos, al menos.

Busquen camillas, se agotaran rápido :idea:

No entendes nada...meses Nos dijeron que le vamos a ganar al dólar este año...bueno después era que no importa el dólar porque no es medida de nada...roque con apenas una suba del 100% del ADR esta empatado...quien duda que no lo va a lograr...Solo algunos apocalipticos...Que no entendemos nada...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 12, 2018 12:59 pm

¡Juasss! ¡El documentalista de Animal Planet sigue preparando su informe ! :lol:

Espero que no sea falso y tendencioso como el documental sobre Santiago Maldonado. :mrgreen:

Estoy ansioso por verlo, espero que me invites a la avant premiere.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Sep 12, 2018 12:00 pm

Roque Feler escribió:Piedra libre al peroncho massista. :2230:

rivas144 escribió:Ni en eso le embocas, tu caso es único, de estudio, no se puede pifiarle tanto en todo y tan seguido.
Porque una cosa es que seas pésimo leyendo coyuntura e inversiones, otra es pifiarle en absolutamente todas...

Estamos trabajando al respecto Sr. Rivas, las conclusiones del estudio las publicaremos en breve.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 12, 2018 11:51 am

Se le acabo el poder de fuego al que pagaba de a 25 kilos el adr.

Con el fondo ingles, vamos a tener que dar mas barato el kilo de pan :idea:

Volver a “Acciones líderes”