ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Aluar esta 0;50 y pico de dolar .me estuve fijando desde el 2012 a la fecha y fluctuo de 0;35 a casi 1 dolar pero con el cepo no se puede tomar como parametro . llamemos dichosos q suba a28 pesos 0;70 de dolar no retrasado
-
penelope55 escribió:Le faltaria bajar entre un 7% y un 10%,ahi encontraria mucho volumen.![]()
No tendrá un pronóstico más auspicioso?

-
penelope55 escribió:Le faltaria bajar entre un 7% y un 10%,ahi encontraria mucho volumen.![]()
es muy raro todo esto, todo el día estuvieron dando encubierto - están pagando en 20,15 y van y ponen una cantidad en 19,95

Golday escribió:ALUA Sale sin falta hoy, acompañando al merval. Veremos cuantas ruedas le lleva volver a máximo histórico.
Sigue baratísima.
Hora de volver RUSSELL.
No lo llamen al s0rete ese, que aparece a tirar malos datos y sobrar. Es repugnante el viejo ese.
Nunca me voy a olvidar como agitaban en ovoprot cuando se vendía cresta roja - dejó el tendal !!!
ALUA Sale sin falta hoy, acompañando al merval. Veremos cuantas ruedas le lleva volver a máximo histórico.
Sigue baratísima.
Hora de volver RUSSELL.
Sigue baratísima.
Hora de volver RUSSELL.

y bueno, bajenla muchachos.
si pueden....

-
Le faltaria bajar entre un 7% y un 10%,ahi encontraria mucho volumen.

rosca al billete los últimos 10 min.
Hola gente, cómo están?
Soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer mensaje, aunque lo vengo siguiendo desde hace un par de meses desde que comencé a operar en renta variable.
Cómo la ven en el corto plazo?
Entiendo que está en zona de soporte dinámico (apenas por encima de la EMA 50 -perdió la de 5 y 20-).
También me da la sensación que se la manipula mucho en cuanto a no dejarla subir y/o bajar, me equivoco?
Gracias gente!
Buena jornada.
Soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer mensaje, aunque lo vengo siguiendo desde hace un par de meses desde que comencé a operar en renta variable.
Cómo la ven en el corto plazo?
Entiendo que está en zona de soporte dinámico (apenas por encima de la EMA 50 -perdió la de 5 y 20-).
También me da la sensación que se la manipula mucho en cuanto a no dejarla subir y/o bajar, me equivoco?
Gracias gente!
Buena jornada.
ugo38 escribió:Es que algunos abren el paraguas.
Yo, me pongo antejos de sol.![]()
si abren el paraguas con sol es porq son albinos bursatiles... rara avis...
faltan 362 dias para que pase los 22 pesos rasa...que aburrimiento nos espera

percanta escribió:Rasa y ugo tienen mas informacion de aluar q el propio QUINTANILLA
Es que algunos abren el paraguas.
Yo, me pongo antejos de sol.

Rasa y ugo tienen mas informacion de aluar q el propio QUINTANILLA 

2014 año de mayor produccion de aluminio con 441kton
Re: Re:
Nachito23 escribió:![]()
muy buenooooooooooo!!! Se te ocurrió a vos solo o hiciste una reunión para analizar qué comentario podías hacer?
La última frase es el resumen de lo antes escrito.
Si se te ocurrió solo ok, es maso lo que se espera de vos, si te reuniste, la próxima pedí comprensión de textos!!!