Si la implementación del Impuesto CEDULAR a la Renta Financiera, no implica un DEFAULT por cambiar las condiciones de deuda emitida.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Es una pavada como hacerlo.
Cobran todo usando a los que pagan como agentes de retención y como si no hubiese MNI y a fin de año devuelven el MNI, lo recaudado por responsable que este por debajo del MNI se devuelve 100%, y lo que lo pase solo el MNI, chau solucionado.
Si no hubiesen definido aplicar un MNI, solo recaudarían, ahí esta el tema.
Patan escribió:Pobre Zeta, colaborale, si no llegan a la meta anual viajan solo dos veces al año afuera los pobres bancarios
DiegoYSalir escribió:jaja... hoy me llega un mail del bco de zeta y dice algo como:
Diegote tenemos buenas noticias no dejes pasar esta oportunidad!
Sacá tu préstamo personal online con un descuento exclusivo
Acreditá ahora tu préstamo personal de hasta $295.000.
Tasa actual: 55,00% Sólo por 72hs: 48,00%
Pagás una cuota de $528 cada $10.000 de préstamo personal
CUARENTA Y OCHO como un oferton imperdible... entras en eso y solo se sale con los pies para adelante...
DiegoYSalir escribió:jaja... hoy me llega un mail del bco de zeta y dice algo como:
Diegote tenemos buenas noticias no dejes pasar esta oportunidad!
Sacá tu préstamo personal online con un descuento exclusivo
Acreditá ahora tu préstamo personal de hasta $295.000.
Tasa actual: 55,00% Sólo por 72hs: 48,00%
Pagás una cuota de $528 cada $10.000 de préstamo personal
CUARENTA Y OCHO como un oferton imperdible... entras en eso y solo se sale con los pies para adelante...
Patan escribió:ya quebraron varios usureros por el barrio... dicen que no pueden competir con semejante tasa....
pobre.... una vida bicicleteando cheques y hoy se queda en la calle
paisano escribió:Finalmente el BCRA decidió mantener la tasa en 60%.
paisano escribió:Es una pavada como hacerlo.
Cobran todo usando a los que pagan como agentes de retención y como si no hubiese MNI y a fin de año devuelven el MNI, lo recaudado por responsable que este por debajo del MNI se devuelve 100%, y lo que lo pase solo el MNI, chau solucionado.
Si no hubiesen definido aplicar un MNI, solo recaudarían, ahí esta el tema.
paisano escribió:Según el calendario mañana el BCRA debería emitir un comunicado de política monetaria, ahí veremos si mantiene el 60% que fijo el 30/8 o lo modifica a la baja, subir más no me parece necesario.
Después de esto, pienso, se definirán las tasas de las letes que están ofreciendo, nadie va a ofertar un precio que le de como resultado una baja tasa.
Talos00 escribió:Gracias por la info DarGomJUNIN, entonces, mientras no esté reglamentado no se puede liquidar el impuesto, pero si lo reglamentan el 31/12/18, nos aplicaría a todas las rentas financieras 2018, con lo cual, estaríamos invirtiendo a ciegas sin poder calcular renta neta de impuesto, es así?
Talos00 escribió:Gracias por la info DarGomJUNIN, entonces, mientras no esté reglamentado no se puede liquidar el impuesto, pero si lo reglamentan el 31/12/18, nos aplicaría a todas las rentas financieras 2018, con lo cual, estaríamos invirtiendo a ciegas sin poder calcular renta neta de impuesto, es así?
DarGomJUNIN escribió:
NO SABE AFIP COMO REGLAMENTAR EL IMPUESTO CEDULAR A LA RENTA FINANCIERA.
YO AVISÉ QUE NO COLABORO CON ESE DESCALABRO AHUYENTADOR DE CAPITALES.
ironhide escribió:El tema es que los bancos PF ya retienen (a partir de 175k) pero ganancias, ahora va a pagar ganancias + cedular (porque esa retencion creo haberla visto en enero y no recuerdo si lo del cedular ya estaba firmado)
DiegoYSalir escribió:No entiendo paisano, si fuera como decis ya tendrían que estar reteniendo, coincido que esta sería una forma de implementarlo, pero no es un poco tarde? o pensas que lo van a poner de una fecha determinada para adelante?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, Mustayan, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 319 invitados