Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gola escribió:Alfil, Diego, Rivas...
Como ven de meterse/renovar en letes al 7%?
Pagaran al final en Marzo...????
O mejor pajaro en mano....
gabmartini escribió:Si invertís "de largo plazo" son un negocio que no vas a ver en otro lugar del mundo. A 13% a 11,5% y hasta a 7%, son bonos atractivos. El riesgo argentino estaba exagerado y la vertiente política del riesgo (lo que comentó el mingo en su blog) estaba sobredimensionada también.
Me putearon porque dije que Argentina viene sobrecumpliendo las metas fiscales y que llegaba tranqui a financiar los 7.5MM que le faltaban de su programa de financimiento (sin mirar el resto de la CC, que está claro, van adejar que se acomode entre privados). Ahora que solo tienen que buscar rasposos 2MM que inclusive endeudandose al 15% con Venezuela no quiebra al país, no sé...
paisano escribió:Anda alrededor del porcentaje que mencioné antes.
Si tomas el valor del dólar mayorista del BCRA, tomas el dólar Rofex al 30/11, eso ya te da un 45.8%, agregale el Riesgo país 7.45% y el rendimiento del T-Bond a 3m 2.14%, estas en 55.39%, sin contar alguna puntita mas por si acaso.
serpdf escribió:Para mi lo que te marca el rendimiento es el dolar futuro.
Si entras en la licitación con cobertura en futuros fijate q tasa en dolares te queres asegurar y ahí te da la tasa en pesos q debes pedir si vas al competitivo
elpibe escribió:que pasa con INDU loko??? zizepuede o pasaron cosas?? que clavel por favor...exporta todo pero ni se mosquea con el movimiento del dolar...por suerte me quedo poquito nomas...
paisano escribió:En el MAE nivel mayorista pago contado la Lete capitalización 3% vencimiento 30/11 cotizo a $991, haciendo las cuentas el rendimiento da 52,59%, por lo que asumo que en nivel minorista el rendimiento debería ser mayor, lo cual me dice que para la licitación de esta semana en ese plazo pensar un rinde de 55-56% no sería exagerado.
Lastima que la de vencimiento 29/03 no tuvo operaciones desde que se emitió, al menos yo no lo encontré, para tener la referencia.
Gola escribió:Gracias por las opiniones...
Lo defino esta noche... me tienta la tasa... pero le tengo desconfianza...
alfil escribió:estimado, la mejor inversión es la que te deja dormir, ninguna rentabilidad compensa largos tiempos de preocupación especialmente en las fiestas de fin de año ...
te diria que podes elegir algo que et permita salir , pero en nuestra condición de minoristas las noticias llegan siempre tarde..
por eso te dije que yo entraria por que no creo que el fondo deje caer end efault a argentina , por su propio estima, pero si MM pierde el 2010 seria otra histeria.. por eso no mas de mediados del 2019 y alli tomar una decisión para adelante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 311 invitados