gabmartini escribió:Si invertís "de largo plazo" son un negocio que no vas a ver en otro lugar del mundo. A 13% a 11,5% y hasta a 7%, son bonos atractivos. El riesgo argentino estaba exagerado y la vertiente política del riesgo (lo que comentó el mingo en su blog) estaba sobredimensionada también.
Me putearon porque dije que Argentina viene sobrecumpliendo las metas fiscales y que llegaba tranqui a financiar los 7.5MM que le faltaban de su programa de financimiento (sin mirar el resto de la CC, que está claro, van adejar que se acomode entre privados). Ahora que solo tienen que buscar rasposos 2MM que inclusive endeudandose al 15% con Venezuela no quiebra al país, no sé...
Coincido. En mi caso AY24 llevo sin dudar hasta 8% TIR, en ese momento volvería a analizar el mercado.
Mucho están cayendo en las operaciones mediaticas... les dicen que el sol no va a salir nunKa más, y lo creen a pesar de tener toda su vida como evidencia empiríca, durante la cual pudieron comprobar que tras cada ocaso, volvió luego a brilla el sol.
Así como con la Queen compré GJ17 ya en default y con TIR de 17%, además de RO15 y otras yerbas, hoy compro encantado AO20 y AY24.
También me parece muy atractiva la tasa de 7% en Letes USD y de hecho en mi trabajo mañana licitaré unos usd 5MM para sobre calzar pasivos.