Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 10, 2018 9:50 am

fabio escribió:hasta abril los clases altas ganaban con las lebacs....ahora vino la devaluación y resulta que la tienen afuera...hay que ponerse de acuerdo con el relato...

dario miente porque vos la tenes adentro!
:lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 10, 2018 9:05 am

fabio escribió:hasta abril los clases altas ganaban con las lebacs....ahora vino la devaluación y resulta que la tienen afuera...hay que ponerse de acuerdo con el relato...

es que el relato es ideologico .. no tiene sustento en la realidad.. chamuyar en el cafe con los gomias ..

fabio

Mensajepor fabio » Lun Sep 10, 2018 9:02 am

davinci escribió:bueno... la ignorancia que tenes es peor, mas parecido a lo subnormal.. no se a que te dedicas, pero lo que estoy seguro que si trabajaste en afip.. llegaste despachando los cafes y te jubilaste despachando cafes.. .. :roll:

hasta abril los clases altas ganaban con las lebacs....ahora vino la devaluación y resulta que la tienen afuera...hay que ponerse de acuerdo con el relato...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Sep 10, 2018 8:44 am

DarGomJUNIN escribió:Eres muy inocente: la clase baja no tiene un mango sobrante y la clase alta, como quienes nos gobiernan, ya tienen todo su capital afuera. :lol: :mrgreen:

bueno... la ignorancia que tenes es peor, mas parecido a lo subnormal.. no se a que te dedicas, pero lo que estoy seguro que si trabajaste en afip.. llegaste despachando los cafes y te jubilaste despachando cafes.. .. :roll:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 10, 2018 8:40 am

guilleg escribió:No creo, a 75 días la lebac da el 48% anual.

El punto de referencia para la fijación es el mercado secundario, no la tapa de los diarios.,

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 10, 2018 12:05 am

paisano escribió:Mientras no empiecen a comprar la clase alta y la clase baja esta con posibilidades de seguir 4 añitos más. :lol: :lol:

Eres muy inocente: la clase baja no tiene un mango sobrante y la clase alta, como quienes nos gobiernan, ya tienen todo su capital afuera. :lol: :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Dom Sep 09, 2018 11:21 pm

DarGomJUNIN escribió:La realidad es solemne y concisa. La demanda CONSTANTE de dólares, proviene :mrgreen:
de la misma CLASE MEDIA que votó a MACRI y ya, NO LE TIENE CONFIANZA ALGUNA.

Mientras no empiecen a comprar la clase alta y la clase baja esta con posibilidades de seguir 4 añitos más. :lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 09, 2018 11:09 pm

davinci escribió:no te cansas de postear pavadas??.. :pared:

La realidad es solemne y concisa. La demanda CONSTANTE de dólares, proviene :mrgreen:
de la misma CLASE MEDIA que votó a MACRI y ya, NO LE TIENE CONFIANZA ALGUNA.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Sep 09, 2018 7:29 pm

DarGomJUNIN escribió:La realidad es solemne y concisa, o sea lapidaria. La demanda de dólares proviene
de la misma CLASE MEDIA que votó a MACRI y ya, NO LE TIENE CONFIANZA ALGUNA. :mrgreen:

no te cansas de postear pavadas??.. :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Sep 09, 2018 4:11 pm

La realidad es solemne y concisa, o sea lapidaria. La demanda de dólares proviene
de la misma CLASE MEDIA que votó a MACRI y ya, NO LE TIENE CONFIANZA ALGUNA. :mrgreen:

rmirra

Mensajepor rmirra » Dom Sep 09, 2018 9:14 am

Vamos x más! escribió:Hola, opero siempre con acciones y nunca hasta ahora con bonos. Con el castigo que tuvieron los últimos meses estoy viendo de pasar una parte que tengo en billetes a bonos dolarizados de corto, el AO20 x eje

comprando los títulos en usd que tengan versión D, como el AO20, tengo la posibilidad de venderlos en la version D y hacerme de nuevo de dolares billetes, si los vendo antes del vencimiento habré ganado o perdido según haya subido o bajado la paridad en usd, creo que esto es así

Ahora, cual es la diferencia entre comprarlos y tenerlos en tenencia en la versión AO20 o que en mi comitente estén la versión AO20D? El precio de bono es el mismo medido en usd o en $ ?

Si los vendo para hacerme de nuevo de billetes es exactamente lo mismo la versión de tenencia en mi comitente?

Sory si lo que pregunto es una pavada pero quisiera tener claro esto p hacer el arbitraje que les comente

Grs!

Pensalo bien. La paliza en usd en acciones solo podras recuperarla en acciones. Es poco lo que podras re uperar via ao20 y si lo recupera seguramente las acciones recuperarian mas. Si los tenes a finish recuperaras 10 % en usd mas o menos.crees q la bolsa seguira cayendo en usd? Casi casi que el ao20 fue siguiendo la devaluacion.
Comprar ao20 en pesos o a020d en usd es lo mismo. El titulo siempre es en dolares en tu comitente y siempre lo vas a poder vender en pesos o en dolares que elegis al momento de la venta.

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom Sep 09, 2018 8:17 am

paisano escribió:Si correcto, rehago la pregunta, el precio a ofrecer que tasa debería dar, alrededor de la tasa de referencia que es 60%?

No creo, a 75 días la lebac da el 48% anual.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Sep 08, 2018 9:32 pm

guilleg escribió:Cómo cambiaron la modalidad ?
Subieron la tasa a 105 días, 4%, antes era 3%.
La tasa efectiva surge de la licitación.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... del-tesoro

Si correcto, rehago la pregunta, el precio a ofrecer que tasa debería dar, alrededor de la tasa de referencia que es 60%?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 08, 2018 9:06 pm

eldesignado escribió:Decir eso en este foro es como pasearse por la boca con la camiseta de river.
Guarda!

:lol: :respeto: :arriba: Ya lo tenemos apuntado y debe ser de RiBer para cometer ese desafío insolente. Arriba los xeneizes. :D

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Sep 08, 2018 8:41 pm

Claro, ahora entiendo, no son duales como antes.

Volver a “Foro Bursatil”