Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Harry Forever

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Vie Sep 07, 2018 1:07 pm

quique43 escribió:Harry, te falta calcular ingresos por exportaciones, puden ser importantes.

Si, pero tambien va a ver mas intereses por la deuda...no te olvides que la plata del FMI no es gratis....

ptrovero

Re: Macri y el exceso de optimismo

Mensajepor ptrovero » Vie Sep 07, 2018 12:55 pm

Sin duda, la prefiero, por pryecto y por honestidad
Cristina no admitió haber robado ni le probaron nada
Macri en cambio no solo roba desde chiquitito sino que admitió su pelotudez por propia voluntad!
Eso si que es nunca visto! :2230: :2230:
.coloso2 escribió:preferis a ?
CFK y el exceso de BOLSOS
3 PALITOS DIARIOS :golpe: :pared:

houseman

Mensajepor houseman » Vie Sep 07, 2018 10:40 am

paisano escribió:Ayer me canse de ver en televisión el ataque que le hacen a los policías que les impedían el paso a los manifestantes del Polo Obrero, en el archivo adjunto, subido a la red por el mismo partido obrero, esta la filmación, desde el minuto 2.20 en adelante (media pantalla derecha) se puede ver a la mujer con remera a rayas como empuja a la policía y al dirigente Eduardo Belliboni como también lo hace, la policía debería haberlos detenido por agresión, pero entiendo que no lo hicieran en pos de evitar un enfrentamiento.

Si quieren escuchen lo que dice Belliboni durante la entrevista, un tarado el tipo.

https://www.youtube.com/watch?v=8z3edPRBOjo

Ningun tarado paisano, el tipo hace 15 años que labura de eso y le viene dando sus frutos. Si estos pusilánimes no pegan un volantazo y empiezan a gobernar para los que garpan impuestos todo va a seguir así, les queda un año.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Sep 07, 2018 9:22 am

Ayer me canse de ver en televisión el ataque que le hacen a los policías que les impedían el paso a los manifestantes del Polo Obrero, en el archivo adjunto, subido a la red por el mismo partido obrero, esta la filmación, desde el minuto 2.20 en adelante (media pantalla derecha) se puede ver a la mujer con remera a rayas como empuja a la policía y al dirigente Eduardo Belliboni como también lo hace, la policía debería haberlos detenido por agresión, pero entiendo que no lo hicieran en pos de evitar un enfrentamiento.

Si quieren escuchen lo que dice Belliboni durante la entrevista, un tarado el tipo.

https://www.youtube.com/watch?v=8z3edPRBOjo

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Sep 07, 2018 8:53 am

adedal escribió:Y a la arquitecta egipcia, como la definís?

Y a la aquiteta egicia como la definí? :lol: esto es abuso de condición realmente.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Sep 07, 2018 8:51 am

adedal escribió:Y a la arquitecta egipcia, como la definís?

NO te va a contestar adedal....... Porque el estaba mejor con la Arquitecta, le tiraba unos 50 mangos y vale por un chori por dia (de los 3 Millones DIARIOS de cometa). :golpe:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Sep 07, 2018 8:47 am

Athila escribió:Al margen, un planero que tiene ingresos de 30 lucas, no debería además cobrar 5 lucas de plan...

:respeto: :respeto:

Hay muchas cosas para arreglar. Estos que vos decis arriba, les rompen la cabeza a policias con piedras, ademas ROMPEN vidrieras, veredas, monumentos, baños publicos , prenden fuego los contairnes de plástico que valen mucha plata para mantener limpia la ciudad SIN QUE NADIE LES DIGA NADA. Deberían al menos hacerles pagar los daños causados. (ni hablar de la mugre que dejan cuando se van y hablando por un celular (que ni un gerente de una Empresa puede comprar de lo caro que es) avisando al PUNTERO que su tarea asignada en ese piquete fué cumplida.

Vos sabes mi situación. Tengo 64 pirulos, aportes jubilatorios 40, sin trabajo hace 4 años, NO ME PUEDO JUBILAR, ni la SUBE con tarifa social me dan, Y a estos les dan todo SIN haber aportado un mes. Pido que me den algo de lo que voy a cobrar pronto de la Jubilacion NO QUE ME REGALEN NADA, eso que me den me lo descuentan cuando cobre, y tampoco me dan bola.
Paso continuamente por vereda del Anses (hay una oficina a pocas cuadras de mi casa) y solo veo en las colas Paraguayos, Bolivianos, Peruanos pidiendo y pidiendo y se los dan a los planes. Afuera estacionan gitanos con camionetas Hilux cero Km, bajan de a 10 gitanos a pedir planes y ayudas Y SE LAS OTORGAN SIN PROBLEMAS. Al rato vuelven con 10 gitanos mas, después se van al Municipio para que les den un terreno para vivir
NO hay futuro si esto NO cambia.

adedal

Mensajepor adedal » Vie Sep 07, 2018 8:21 am

ptrovero escribió:Dijo Macri: "Si cometí un error es haber sido excesivamente optimista"

Definición sacada de Internet de optimismo:
1.[persona] Que tiende a ver y juzgar las cosas en su aspecto más positivo o más favorable.

Ya esto nos mete en problemas, porque si bien ser optimista es bueno como actitud en la vida, cuando sos presidente juzgar las cosas por su aspecto mas favorable parece, cuando menos peligroso.

Ahora bien, si sos excesivamente optimista, eso que es? Es ser suicida, es insensatez, irreponsabilidad ?
El excesivamente optimista no es por ej. el que en el hospital y hecho mie*** dice "Y... yo siempre cruzo con el semáforo en rojo ..."
El que no sabe esquiar y va por las pistas negras?

En sintesis? alguien en este foro me puede decir que Macri no esta reconociendo (con otras palabras) que es un tremendo PELO.TUDO

Nunca, nunca, nunca escuche a alguien reconocer con tanta claridad lo grande que le queda el cargo que está ejerciendo.

Yo se que una de las causas por las que un presidente puede ser separado de su cargo es la insanía.
No es esto un pedido de ayuda para que una junta médica le haga un reconocimiento y determine su incapacidad para gobernar?

Y a la arquitecta egipcia, como la definís?

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Sep 07, 2018 8:17 am

udA escribió:Lo que si pediría a todos, si puede tener un deseo, es que planteemos ideas para mejorar nuestra situación económica como país, tal vez sea una boludez, pero me gustaría que todos jugasen a ser presidente y proponer ideas para mejorar el país, sin caer en una herencia mal recibida, etc...

Por una vez, nadie que lea tus ideas quiere que expreses lo mal que estamos, ya que eso lo sabemos de sobra. Lo que queremos es que planteen ideas.

Creo que planteando este tema como si cada uno fuésemos presidente, mejoraría mucho la calidad del tema y encima, generaría algo positivo.

Se animan?

Es algo bastante difícil, mucho más difícil que plantear las cosas que se están haciendo mal, pero imagínate vos que estas leyendo, que alguien te dice, y si fueras el presidente de Argentina, que harías para mejorar el país? No sirven utopías, puesto que estamos en un mundo real, jejeje.

Completamente de acuerdo con Ud.
Yo lo que decis, lo dije varias veces. varias veces.
Yo decía no agrandemos la grieta,no vale la pena pelearnos.
Tiremos ideas para hacer una argentina mejor.
Pero siempre me contestaron irónicamente y se me cagaron de risa.
Mis saludos y respetos para UD.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Sep 06, 2018 11:25 pm

Al margen, un planero que tiene ingresos de 30 lucas, no debería además cobrar 5 lucas de plan...

stolich

Mensajepor stolich » Jue Sep 06, 2018 11:22 pm

Con respecto a Baby, voy a acotar lo siguiente: el muchacho hizo su carrera y cobró notoriedad, como "puteador" serial, hará unos 20 años atrás. En ese entonces tenía un programa de radio, que escuché algunas veces, y asistí a una función de teatro que daba. (onda semi humorística). Tenía algunos ingresos extra para solventar sus ingresos, y uno de ellos ella un boliche de solas y solos que supuestamente regenteaba, y al cual concurrí un par de veces. En ese entonces me resultaba un personaje pintoresco y simpático. Incluso en el teatro, siempre aparecía alguien del público , con el cual se originaba alguna controversia con "puteadas" incluidas. Hoy día pienso que eso también estaba armado.
Hoy día el personaje se hizo mucho más político , agresivo y amargo. Ya no me despierta la simpatía de aquel entonces.-

Athila

Mensajepor Athila » Jue Sep 06, 2018 11:07 pm

.coloso2 escribió:preferis a ?
CFK y el exceso de BOLSOS.............. 3 PALITOS DIARIOS
:golpe:

Ninguno de los dos, cambiemos en serio y pongamos un gobierno que gobierne para los trabajadores, jubilados, pymes, cuentapropistas, quienes no llegan a fín de mes...

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Sep 06, 2018 11:01 pm

Athila escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

preferis a ?
CFK y el exceso de BOLSOS.............. 3 PALITOS DIARIOS
:golpe:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Sep 06, 2018 10:58 pm

ptrovero escribió:Dijo Macri: "Si cometí un error es haber sido excesivamente optimista"

Definición sacada de Internet de optimismo:
1.[persona] Que tiende a ver y juzgar las cosas en su aspecto más positivo o más favorable.

Ya esto nos mete en problemas, porque si bien ser optimista es bueno como actitud en la vida, cuando sos presidente juzgar las cosas por su aspecto mas favorable parece, cuando menos peligroso.

Ahora bien, si sos excesivamente optimista, eso que es? Es ser suicida, es insensatez, irreponsabilidad ?
El excesivamente optimista no es por ej. el que en el hospital y hecho mie*** dice "Y... yo siempre cruzo con el semáforo en rojo ..."
El que no sabe esquiar y va por las pistas negras?

En sintesis? alguien en este foro me puede decir que Macri no esta reconociendo (con otras palabras) que es un tremendo PELO.TUDO

Nunca, nunca, nunca escuche a alguien reconocer con tanta claridad lo grande que le queda el cargo que está ejerciendo.

Yo se que una de las causas por las que un presidente puede ser separado de su cargo es la insanía.
No es esto un pedido de ayuda para que una junta médica le haga un reconocimiento y determine su incapacidad para gobernar?

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

udA

Mensajepor udA » Jue Sep 06, 2018 10:54 pm

Lo que si pediría a todos, si puede tener un deseo, es que planteemos ideas para mejorar nuestra situación económica como país, tal vez sea una boludez, pero me gustaría que todos jugasen a ser presidente y proponer ideas para mejorar el país, sin caer en una herencia mal recibida, etc...

Por una vez, nadie que lea tus ideas quiere que expreses lo mal que estamos, ya que eso lo sabemos de sobra. Lo que queremos es que planteen ideas.

Creo que planteando este tema como si cada uno fuésemos presidente, mejoraría mucho la calidad del tema y encima, generaría algo positivo.

Se animan?

Es algo bastante difícil, mucho más difícil que plantear las cosas que se están haciendo mal, pero imagínate vos que estas leyendo, que alguien te dice, y si fueras el presidente de Argentina, que harías para mejorar el país? No sirven utopías, puesto que estamos en un mundo real, jejeje.

Volver a “Foro Bursatil”