quique43 escribió:Harry, te falta calcular ingresos por exportaciones, puden ser importantes.
Si, pero tambien va a ver mas intereses por la deuda...no te olvides que la plata del FMI no es gratis....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Harry, te falta calcular ingresos por exportaciones, puden ser importantes.
.coloso2 escribió:preferis a ?
CFK y el exceso de BOLSOS 3 PALITOS DIARIOS![]()
paisano escribió:Ayer me canse de ver en televisión el ataque que le hacen a los policías que les impedían el paso a los manifestantes del Polo Obrero, en el archivo adjunto, subido a la red por el mismo partido obrero, esta la filmación, desde el minuto 2.20 en adelante (media pantalla derecha) se puede ver a la mujer con remera a rayas como empuja a la policía y al dirigente Eduardo Belliboni como también lo hace, la policía debería haberlos detenido por agresión, pero entiendo que no lo hicieran en pos de evitar un enfrentamiento.
Si quieren escuchen lo que dice Belliboni durante la entrevista, un tarado el tipo.
https://www.youtube.com/watch?v=8z3edPRBOjo
adedal escribió:Y a la arquitecta egipcia, como la definís?
adedal escribió:Y a la arquitecta egipcia, como la definís?
Athila escribió:Al margen, un planero que tiene ingresos de 30 lucas, no debería además cobrar 5 lucas de plan...
ptrovero escribió:Dijo Macri: "Si cometí un error es haber sido excesivamente optimista"
Definición sacada de Internet de optimismo:
1.[persona] Que tiende a ver y juzgar las cosas en su aspecto más positivo o más favorable.
Ya esto nos mete en problemas, porque si bien ser optimista es bueno como actitud en la vida, cuando sos presidente juzgar las cosas por su aspecto mas favorable parece, cuando menos peligroso.
Ahora bien, si sos excesivamente optimista, eso que es? Es ser suicida, es insensatez, irreponsabilidad ?
El excesivamente optimista no es por ej. el que en el hospital y hecho mie*** dice "Y... yo siempre cruzo con el semáforo en rojo ..."
El que no sabe esquiar y va por las pistas negras?
En sintesis? alguien en este foro me puede decir que Macri no esta reconociendo (con otras palabras) que es un tremendo PELO.TUDO
Nunca, nunca, nunca escuche a alguien reconocer con tanta claridad lo grande que le queda el cargo que está ejerciendo.
Yo se que una de las causas por las que un presidente puede ser separado de su cargo es la insanía.
No es esto un pedido de ayuda para que una junta médica le haga un reconocimiento y determine su incapacidad para gobernar?
udA escribió:Lo que si pediría a todos, si puede tener un deseo, es que planteemos ideas para mejorar nuestra situación económica como país, tal vez sea una boludez, pero me gustaría que todos jugasen a ser presidente y proponer ideas para mejorar el país, sin caer en una herencia mal recibida, etc...
Por una vez, nadie que lea tus ideas quiere que expreses lo mal que estamos, ya que eso lo sabemos de sobra. Lo que queremos es que planteen ideas.
Creo que planteando este tema como si cada uno fuésemos presidente, mejoraría mucho la calidad del tema y encima, generaría algo positivo.
Se animan?
Es algo bastante difícil, mucho más difícil que plantear las cosas que se están haciendo mal, pero imagínate vos que estas leyendo, que alguien te dice, y si fueras el presidente de Argentina, que harías para mejorar el país? No sirven utopías, puesto que estamos en un mundo real, jejeje.
.coloso2 escribió:preferis a ?
CFK y el exceso de BOLSOS.............. 3 PALITOS DIARIOS
Athila escribió:![]()
![]()
ptrovero escribió:Dijo Macri: "Si cometí un error es haber sido excesivamente optimista"
Definición sacada de Internet de optimismo:
1.[persona] Que tiende a ver y juzgar las cosas en su aspecto más positivo o más favorable.
Ya esto nos mete en problemas, porque si bien ser optimista es bueno como actitud en la vida, cuando sos presidente juzgar las cosas por su aspecto mas favorable parece, cuando menos peligroso.
Ahora bien, si sos excesivamente optimista, eso que es? Es ser suicida, es insensatez, irreponsabilidad ?
El excesivamente optimista no es por ej. el que en el hospital y hecho mie*** dice "Y... yo siempre cruzo con el semáforo en rojo ..."
El que no sabe esquiar y va por las pistas negras?
En sintesis? alguien en este foro me puede decir que Macri no esta reconociendo (con otras palabras) que es un tremendo PELO.TUDO
Nunca, nunca, nunca escuche a alguien reconocer con tanta claridad lo grande que le queda el cargo que está ejerciendo.
Yo se que una de las causas por las que un presidente puede ser separado de su cargo es la insanía.
No es esto un pedido de ayuda para que una junta médica le haga un reconocimiento y determine su incapacidad para gobernar?
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, falerito777, falute, gago, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j5orge, Kamei, magnus, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 463 invitados