Athila escribió:Al margen, un planero que tiene ingresos de 30 lucas, no debería además cobrar 5 lucas de plan...
Hay muchas cosas para arreglar. Estos que vos decis arriba, les rompen la cabeza a policias con piedras, ademas ROMPEN vidrieras, veredas, monumentos, baños publicos , prenden fuego los contairnes de plástico que valen mucha plata para mantener limpia la ciudad SIN QUE NADIE LES DIGA NADA. Deberían al menos hacerles pagar los daños causados. (ni hablar de la mugre que dejan cuando se van y hablando por un celular (que ni un gerente de una Empresa puede comprar de lo caro que es) avisando al PUNTERO que su tarea asignada en ese piquete fué cumplida.
Vos sabes mi situación. Tengo 64 pirulos, aportes jubilatorios 40, sin trabajo hace 4 años, NO ME PUEDO JUBILAR, ni la SUBE con tarifa social me dan, Y a estos les dan todo SIN haber aportado un mes. Pido que me den algo de lo que voy a cobrar pronto de la Jubilacion NO QUE ME REGALEN NADA, eso que me den me lo descuentan cuando cobre, y tampoco me dan bola.
Paso continuamente por vereda del Anses (hay una oficina a pocas cuadras de mi casa) y solo veo en las colas Paraguayos, Bolivianos, Peruanos pidiendo y pidiendo y se los dan a los planes. Afuera estacionan gitanos con camionetas Hilux cero Km, bajan de a 10 gitanos a pedir planes y ayudas Y SE LAS OTORGAN SIN PROBLEMAS. Al rato vuelven con 10 gitanos mas, después se van al Municipio para que les den un terreno para vivir
NO hay futuro si esto NO cambia.