adedal escribió:Y a la arquitecta egipcia, como la definís?
NO te va a contestar adedal....... Porque el estaba mejor con la Arquitecta, le tiraba unos 50 mangos y vale por un chori por dia (de los 3 Millones DIARIOS de cometa).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adedal escribió:Y a la arquitecta egipcia, como la definís?
Athila escribió:Al margen, un planero que tiene ingresos de 30 lucas, no debería además cobrar 5 lucas de plan...
ptrovero escribió:Dijo Macri: "Si cometí un error es haber sido excesivamente optimista"
Definición sacada de Internet de optimismo:
1.[persona] Que tiende a ver y juzgar las cosas en su aspecto más positivo o más favorable.
Ya esto nos mete en problemas, porque si bien ser optimista es bueno como actitud en la vida, cuando sos presidente juzgar las cosas por su aspecto mas favorable parece, cuando menos peligroso.
Ahora bien, si sos excesivamente optimista, eso que es? Es ser suicida, es insensatez, irreponsabilidad ?
El excesivamente optimista no es por ej. el que en el hospital y hecho mie*** dice "Y... yo siempre cruzo con el semáforo en rojo ..."
El que no sabe esquiar y va por las pistas negras?
En sintesis? alguien en este foro me puede decir que Macri no esta reconociendo (con otras palabras) que es un tremendo PELO.TUDO
Nunca, nunca, nunca escuche a alguien reconocer con tanta claridad lo grande que le queda el cargo que está ejerciendo.
Yo se que una de las causas por las que un presidente puede ser separado de su cargo es la insanía.
No es esto un pedido de ayuda para que una junta médica le haga un reconocimiento y determine su incapacidad para gobernar?
udA escribió:Lo que si pediría a todos, si puede tener un deseo, es que planteemos ideas para mejorar nuestra situación económica como país, tal vez sea una boludez, pero me gustaría que todos jugasen a ser presidente y proponer ideas para mejorar el país, sin caer en una herencia mal recibida, etc...
Por una vez, nadie que lea tus ideas quiere que expreses lo mal que estamos, ya que eso lo sabemos de sobra. Lo que queremos es que planteen ideas.
Creo que planteando este tema como si cada uno fuésemos presidente, mejoraría mucho la calidad del tema y encima, generaría algo positivo.
Se animan?
Es algo bastante difícil, mucho más difícil que plantear las cosas que se están haciendo mal, pero imagínate vos que estas leyendo, que alguien te dice, y si fueras el presidente de Argentina, que harías para mejorar el país? No sirven utopías, puesto que estamos en un mundo real, jejeje.
.coloso2 escribió:preferis a ?
CFK y el exceso de BOLSOS.............. 3 PALITOS DIARIOS
Athila escribió:![]()
![]()
ptrovero escribió:Dijo Macri: "Si cometí un error es haber sido excesivamente optimista"
Definición sacada de Internet de optimismo:
1.[persona] Que tiende a ver y juzgar las cosas en su aspecto más positivo o más favorable.
Ya esto nos mete en problemas, porque si bien ser optimista es bueno como actitud en la vida, cuando sos presidente juzgar las cosas por su aspecto mas favorable parece, cuando menos peligroso.
Ahora bien, si sos excesivamente optimista, eso que es? Es ser suicida, es insensatez, irreponsabilidad ?
El excesivamente optimista no es por ej. el que en el hospital y hecho mie*** dice "Y... yo siempre cruzo con el semáforo en rojo ..."
El que no sabe esquiar y va por las pistas negras?
En sintesis? alguien en este foro me puede decir que Macri no esta reconociendo (con otras palabras) que es un tremendo PELO.TUDO
Nunca, nunca, nunca escuche a alguien reconocer con tanta claridad lo grande que le queda el cargo que está ejerciendo.
Yo se que una de las causas por las que un presidente puede ser separado de su cargo es la insanía.
No es esto un pedido de ayuda para que una junta médica le haga un reconocimiento y determine su incapacidad para gobernar?
jabalina escribió:Mire udA,lo que yo dije de que Macri solo piensa blindar la economia,hasta el final de su mandato,no lo digo
yo solo,lo dice todo el periodismo especializado.
No nos sirve seguir pidiendo dolares prestados para seguir pagando las lebac y no se olvide que luego vienen las letes.
Yo hace rato que decia de que habia que volver un impuesto a las targetas de credito en el exterior.
Lo mismo que no entiendo porque en un comienzo le saco las retenciones a las mineras.
Hay que ponerle un limite a la compra de dolares para ahorro.
Otra cosa que tendrian que hacer es reestructurar la deuda externa.
De esa forma podrian aliviar la tremenda recesion que va a causar buscar el deficit 0.
Y por ultimo yo haria un nuevo blanqueo de capitales.
Hay que revisar bien a quien se les dan los planes sociales y no usarlo como una herramienta
para conseguir votos.
Revisando bien creo que se podriam eliminar un 401% de los planes sociales.
Los capitales golondrina,por lo menos tienen que quedarse 3 años en el pais.
Con las medidas que tomo Macri de poner un 10 % a las xportaciones,el pais no va a salir a flote.
La economia del pais necesita un poco de aire para poder reactivarse.
Es mi humilde opinion.
DarGomJUNIN escribió:Baby Etchecopar, es un animal maleducado que siempre quiere destacarse con una nota disidente, parece primo de Carrió por divagar.
paisano escribió:Con el reportaje de Baby, varios se van por las ramas y se la agarran con el cartero y el cartero no tienen la culpa, solo se expresa con palabras poco apropiadas para un caballero y en un medio público, pero focalizandose en eso están dejando que el bosque les tape el sol.
Despierten muchachos, dejen de divagar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1630 invitados