Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-JP- escribió:Alguien consigue AA19?
ELQUILMEÑO escribió:Dan a entender que los muchachos se comieron flor de sapo y quieren rajar pero sin perder un centavo, y al final hasta dan a entender que se termina el Mauri y dudan que el que viene les garpe (un paga Dios?)![]()
http://www.ambito.com/932846-gigantes-d ... ue-esperan
-JP- escribió:Mañana da para comprar otro puchin jaja, cerro 5.21 abajo.
serpdf escribió:compre un puchin mas de a2j9 en pesos a 38. que dios y la patrona me lo demanden...
ELQUILMEÑO escribió:Ah ok. Ademas hoy note que aprovecharon mucho la subida para llevar papeles de rv (gran volumen)pero tb hubo muuuucho movimiento de opciones. Los que la mueven se compraron todo pero se cubrieron con un lindo paraguas, no son tontis.
serpdf escribió:me falto el "??"
si, suena raro, pero...
serpdf escribió:fijate el costo de comisiones y si te cobran amortizaciones, en mi caso el an18 ya quedo fuera del radar.
davinci escribió:Born todavia se esta cagand.. de risa!.. el operativo se lo paso por el ogt..! no le cambio nada que no sabia que iba a cambiar en algun momento.. pero posiblemente la medalla a vos te hace feliz tanto como a el.. los dos se rien.. el uno del otro.. el sigue siendo Born .. y vos dario..
ELQUILMEÑO escribió:Lo desmintieron.... no me suena mas guita, adelanto del fmi puede ser pero mas? Mmmm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2562 invitados