Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien consigue AA19? 

-
Mañana, a celebrar
6 del 9, Día Mundial del sexo oral: tres claves para practicarlo y ser feliz
Los expertos dicen que reduce el estrés, mejora la erección y los orgasmos.
Clarín
Ya lo dsaven , mañana es el día del pete
Vamos cristina, hebe de bostafina, delia,negro oro, dady brieva,etc
6 del 9, Día Mundial del sexo oral: tres claves para practicarlo y ser feliz
Los expertos dicen que reduce el estrés, mejora la erección y los orgasmos.
Clarín
Ya lo dsaven , mañana es el día del pete
Vamos cristina, hebe de bostafina, delia,negro oro, dady brieva,etc
-
Es imposible que el Departamento del Tesoro (MINISTERIO DE ECONOMIA EN USA) le preste a Argentina, porque debería aprobarlo el CONGRESO NORTEAMERICANO (ambas Cámaras).
Si es posible que la FED (BANCO CENTRAL DE USA) le preste un SWAP (intercambio futuro de monedas, para uso comercial) a nuestro país, para pagar sus importaciones desde allá.
Si es posible que la FED (BANCO CENTRAL DE USA) le preste un SWAP (intercambio futuro de monedas, para uso comercial) a nuestro país, para pagar sus importaciones desde allá.

ELQUILMEÑO escribió:Ah ok. Ademas hoy note que aprovecharon mucho la subida para llevar papeles de rv (gran volumen)pero tb hubo muuuucho movimiento de opciones. Los que la mueven se compraron todo pero se cubrieron con un lindo paraguas, no son tontis.
buen dato lo de las opciones no le habia prestado atencion.
-
serpdf escribió:me falto el "??"
si, suena raro, pero...
Ah ok. Ademas hoy note que aprovecharon mucho la subida para llevar papeles de rv (gran volumen)pero tb hubo muuuucho movimiento de opciones. Los que la mueven se compraron todo pero se cubrieron con un lindo paraguas, no son tontis.
serpdf escribió:fijate el costo de comisiones y si te cobran amortizaciones, en mi caso el an18 ya quedo fuera del radar.
Con el paquete exclusive del ICBC me cobran chirolas, al menos en las comisiones y derechos. Amortizaciones tengo q ver primero.
-
davinci escribió:Born todavia se esta cagand.. de risa!.. el operativo se lo paso por el ogt..! no le cambio nada que no sabia que iba a cambiar en algun momento.. pero posiblemente la medalla a vos te hace feliz tanto como a el.. los dos se rien.. el uno del otro.. el sigue siendo Born .. y vos dario..
No tengo nada que envidiarle a Born, que junto con Bunge, explotaron a los chacareros.

Yo también vengo de familia fundadora traída por Roca (desde su cuna heráldica Castilla).
ELQUILMEÑO escribió:Lo desmintieron.... no me suena mas guita, adelanto del fmi puede ser pero mas? Mmmm
me falto el "??"
si, suena raro, pero...
-
Lo desmintieron.... no me suena mas guita, adelanto del fmi puede ser pero mas? Mmmm
Patan escribió:posta q se pelearon? me perdí el culebrón... pensé q se boludeaban nomás
para mi empezo asi y terminaron muy enojados... que se yo... una lastima
-JP- escribió:Consulta, tengo un poco de estos 3, AY24, A020 Y AN18. Cuando paguen cupones los primeros supongo que lo mejor es reinvertir en AN18 no? Siempre y cuando la cotizacion del 18 este cerca de la del billete... dificil pero acá todo puede pasar, no se porque planeo a meses cuando todo cambia dia a dia.
fijate el costo de comisiones y si te cobran amortizaciones, en mi caso el an18 ya quedo fuera del radar.
Consulta, tengo un poco de estos 3, AY24, A020 Y AN18. Cuando paguen cupones los primeros supongo que lo mejor es reinvertir en AN18 no? Siempre y cuando la cotizacion del 18 este cerca de la del billete... dificil pero acá todo puede pasar, no se porque planeo a meses cuando todo cambia dia a dia.
davinci escribió:se bien porque te decian "el tigre".. pero no profundicemos en esos aspectos fuera de lo que nos atañe..![]()

nigrovader escribió:Esa lebac la vengo siguiendo hace rato, porque es la lebac peronista!!! (17 de octubre)
ja no me habia dado cuenta... ese vencimiento viene con quilombo