Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
-JP-
Mensajes: 246
Registrado: Jue Ago 02, 2018 2:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor -JP- » Mié Sep 05, 2018 12:09 pm

serpdf escribió:compre un puchin mas de a2j9 en pesos a 38. que dios y la patrona me lo demanden...

Esto dice del a2j9
SERAN PAGADEROS EN PESOS.PARA SU CALCULO, EL VALOR NOMINAL EMITIDO DENOMINADO EN DOLARES ESTADOUNIDENSES, SRA CONVERTIDO EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO INICIAL Y DEVENGARA INTERESES A LA TASA NOMINAL MENSUAL DEL 2,40% LOS QUE CAPITALIZARAN MENSUALMENTE.

Que onda lo del cambio inicial? que dice ahi? porque sería mejor que un AY24 o A020? pregunto de ignorante y porque me entra un puchito en unos días y no se que hacer todavia? Saludos

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Sep 05, 2018 11:50 am

[quote="DiegoYSalir"][/quote]
Que hacés Dieguito, kukaracha pussshhilanime
Cómo andás estos días? fogoneando la explosión o deseando que se calme y que con su paso de pato criollo complete el mandato MrCat?
contame... que estoy encargando unos muñecos vudú x mercadolibre y quiero ver si pido uno para ponerle tu nombre...

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Sep 05, 2018 11:49 am

compre un puchin mas de a2j9 en pesos a 38. que dios y la patrona me lo demanden...

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Sep 05, 2018 11:40 am

todo verde hoy, oportunidd para la salidad de los que se asustaron. :mrgreen:

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Sep 05, 2018 11:05 am

serpdf escribió:La nota habla de q estan trayendo el doble de billetes. Sera verdad? Igual es poco. Asi como salen entran billetes.
Los depositos bajaron 500millones. Siguen siendo altisimos x ahora nada para preocuparse.

Según el BCRA en agosto en dolares subieron un 2% . La nota es mala, es una operación habitual. Puede aumentar la demanda pero no aporta.

Tete2017
Mensajes: 1134
Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tete2017 » Mié Sep 05, 2018 10:58 am


DiegoYSalir
Mensajes: 14853
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 05, 2018 10:57 am

ELQUILMEÑO escribió:Estimado, yo no dije nada de que faltan pesos...

no lo tomes personal, es lo que vienen diciendo, lo que estan publicando que ya se estan acabando los pesos... minga, como calculas los pesos si estan desarmando todo, renta variable, fija, etc ???
que calculan lo que cobra de jubilacion doña rosa y el carnicero a cuanto vende la tira?

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Sep 05, 2018 10:54 am

DiegoYSalir escribió:yo no se que pavada es esa de que se están terminando los pesos :golpe:
sería creíble si no estuvieran desarmando posiciones a mansalva, mayoritariamente se sale en peso y se cambia, via dolar mep, mae, cable, minorista, blue, bolsos, valijas, etc, etc, de que carajo están hablando como que alguien me explique como calculan los pesos "restantes" ???

Estimado, yo no dije nada de que faltan pesos...

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cavaco » Mié Sep 05, 2018 10:52 am

DiegoYSalir escribió:yo no se que pavada es esa de que se están terminando los pesos :golpe:
sería creíble si no estuvieran desarmando posiciones a mansalva, mayoritariamente se sale en peso y se cambia, via dolar mep, mae, cable, minorista, blue, bolsos, valijas, etc, etc, de que carajo están hablando como que alguien me explique como calculan los pesos "restantes" ???

jaja estimado , se supone que el gobierno tiene el control y sabe la cantidad de pesos emitidos, y controla los gastos.....como tal cual lo haces vos en tu casa....

DiegoYSalir
Mensajes: 14853
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 05, 2018 10:38 am

ELQUILMEÑO escribió:Ojo, que aun para que lleguen los agro-dólares falta y próximamente tenemos fuertes vencimientos en pesos que te vuelven a llenar el kiosquito de toda la fauna circulante! :2230:

yo no se que pavada es esa de que se están terminando los pesos :golpe:
sería creíble si no estuvieran desarmando posiciones a mansalva, mayoritariamente se sale en peso y se cambia, via dolar mep, mae, cable, minorista, blue, bolsos, valijas, etc, etc, de que carajo están hablando como que alguien me explique como calculan los pesos "restantes" ???

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Sep 05, 2018 10:34 am

deacá escribió:Que groso el Toto Caputo. Se está quedando con todos los pesos... Cuando no tengamos ni uno para ir al kiosco, ahí el pibe te los cambia 1 a 1 por dolares

:2230: :2230:

No funciona así? Pero mira que el tipo sabe, eh!

Ojo, que aun para que lleguen los agro-dólares falta y próximamente tenemos fuertes vencimientos en pesos que te vuelven a llenar el kiosquito de toda la fauna circulante! :2230:

Talos00
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Mié Sep 05, 2018 9:26 am

Humilde aporte ciudadano:
1. Fijar tipo cambio de referencia por BCRA a través BNA solo IMPO/EXPO.
2. Reponer obligación de liquidar de divisas p/exportadores en corto.
3. Dejar libre flotación sin intervención BCRA del dólar (excepto 1).
4. Recomprar bonos D vtos 2018 y 2019 con excedentes monetarios.

davinci
Mensajes: 27004
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Sep 05, 2018 9:18 am

ralliv escribió:Lo peor dentro de este mundo financiero fue hacer una cadena la semana pasada para anunciar un acuerdo que se va a acordar en estos días. Eso dinamitó a Macri afuera. Por eso la queja indirecta del Financial Times con el mensaje indirecto de Macri miente. Ya estamos en corrida contra los supermercados, nafta etc etc. Ya estamos en el inicio de corrida de depósitos y todos los saben en el gobierno en el FMI y en la barbería de la esquina donde vivo. Hay que parar urgente eso porque es una oleada antisistema. Ya ni importa el precio del dólar que segira subiendo y gran paradoja por suerte que suba porque en definitiva es una garantía antisistema. Ahora tienen que poner todo para contención social y garantizar los depósitos en dólares.

coincido. una verdadera locura lo que hicieron. una improvisacion para el borda.. un tiro .. no en le pie.. en el coco.. no se para facilmente este inercia, la desconfiaza esta instalada y no la revertis hablando pavadas y golpendote el pecho!!.. , ya que - como si fuera poco las cagad.. en racimo que se mandaron- no quieren hacer los cambios de las caras que llevaron a semejante despelote.. que prestamista te avala renovar un prestamo asi? con las mismas caras del fracaso?. haciendo y diciendo disparates?.. fuera de la realidad? chamuyando como Fidel Pintos?..como puede un presidente ponerse como fusible de un gobierno?? es una verdadero desatino! casi de nosocomio!.. . y que venzan las lebacs, las letes, y los depositos que todavia estan bastante contenidos con tasas impagables y fabricando pesos por todos lados!..
ya dije que esto termina en despelote, congelamiento de depositos, feriados bancarios.. un plan bonex.. todos los pesos, dolares, depositados contra bonito a 10 o 20 años.. la unica que se puede hacer.. puede haber unos dias de calma.. pero esto termina mal.. disculpas por el pesimismo.. los que tenemos unos años y conocemos de historia ... algo sabemos de esto.. ya sabemos como termina.. un slaudo

serpdf
Mensajes: 2410
Registrado: Vie Oct 27, 2017 9:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor serpdf » Mié Sep 05, 2018 9:18 am

guille1978 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0016.html

LO COMENTA EL CRONISTA AMIGO! :pared: :pared:

La nota habla de q estan trayendo el doble de billetes. Sera verdad? Igual es poco. Asi como salen entran billetes.
Los depositos bajaron 500millones. Siguen siendo altisimos x ahora nada para preocuparse.

davinci
Mensajes: 27004
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mié Sep 05, 2018 9:05 am

DarGomJUNIN escribió:
Para teoría económica pura, pero sin asidero en la realidad, sirvió la experiencia de la explosión del “Rodrigazo”.
”Hacer mega devaluación, provocando una política de shock” = El sector de MENOR INGRESO quedó desprotegido.
No fue sólo culpa de improvisar como economista al Ingeniero Celestino Rodrigo, sino un cuidadoso plan LIBERAL.

El “rodrigazo” lo diseñó una “quinta columna”, que introdujo el “establishment” en el Ministerio de Economía.
El gobierno de Isabel era una cohorte de inútiles e ineptos, pero el Rodrigazo lo fabricó el liberal Ricardo Zinn.
Logró convencer a los ineptos funcionarios oficiales de esa época lejana, que aplicaran ya “políticas de shock”.

Ricardo Zinn, es autor del eslogan usado por el golpe de estado 1976: “Achicar el Estado, es agrandar la Nación”.
Es bueno conocer en detalle la política intrínseca argentina, para no comprar hoy buzones o espejitos de colores.
El ilustre prócer GORILA econochanta Ricardo ZINN, siempre sostuvo una excelsa diatriba contra los trabajadores.

El párrafo sobre el gorilaje, sólo alerta que fue una calculada maniobra para justificar luego el golpe de estado 1976.
El país tiene una realidad económica con un tercio de pobres, cualquier devaluación brusca irá DIRECTO a precios.
Esa realidad social, motiva que sería una verdadera locura gubernamental utilizar AHORA una “política de shock”.

Aclaro para algún transnochado, que Perón muríó en 1974, un año antes de implementarse ese “CABALLO DE TROYA”.
El resultado calamitoso en que quedo el país, posibilitó el diseño de un plan económico posterior de MARTINEZ DE HOY.
El contacto con este economista y profesor, adalidad de la escuela de Chicago, lo hizo Harguindegui en cacería Sudáfrica.

Bases NEOLIBERALISMO: necesitaron alto endeudamiento, ajustes de sueldos, desmantelar el Estado y flexibilización laboral.


:abajo: :mrgreen:

que post despelotado que armaste darjunin.. y el relato es absolutamente incorrecto,.. mezclas todo, ideologia, dogmatismos, etc.. .. y no tiene que ver con la realidad.. ni con la historia, puede ser que alguien continue creyendo eso.. pero otros sabemos que no fue asi..
el rodrigazo no lo diseño ninguna columna .. fue una consecuencia obvia - como ha pasado en muchos paises del mundo y que no hay ni gorilas ni chimpances son consecuencias de paises que viven desafiando las leyes de la economia.... como si se pudiera desafia la ley de gravedad.. - de una forma de hacer politica economica que estallo una vez mas en los años 70 y se replico cuando se continuo haciendo lo mismo... hasta el dia de hoy inclusive..
las teorias conspirativas se pregonan con el objetivo de reducir la responsabilidad de los politicos de turno.. y aclaro que en el caso de este gobierno.. como el anterior y asi sucesivamente no fueron ni liberales, ni conservadores.. fueron populistas incompetentes que piensan en como ganar la proxima eleccion, prebendarios, corruptos .. hasta q la realidad y el mercado los pone nuevamente en un sendero de realidad... son populistas con matices, pero en lo esencial populistas retrogrados.. los gobiernos populistas- estatistas.. terminaron mal .. no hay modelos que triufaron y progresaron.....los que progresaron fueron los que se adaptaron a la realidad del mundo y fueron mutando.. el mundo nunca se adapto .. ni a venezuela, ni a cuba, ni a argentina.. solo fueron espejismos creados por politicos haciendo creer al ciudadano - en su mayoria vago e ignorante- que puede progresar como pais y como persona en un estado paternalista que eventualmente soluciona los conflictos generales, particulares.. de los ciudadanos. economicos, familiares, etc.... imposible .. comida, vivienda, salud, seguridad, asistencia de los menores, de los ancianos, discapacitados, incapacitados, etc.. todos.. el estado padre que soluciona las necesidades de toda la poblacion... un disparate que termina y siempre termino mal..
por otra parte, todos los paises del mundo asumen endeudamientos, que sea alto o bajo.... no tiene nada que ver con la doctrina economica que profese.. tiene que ver como hacen los deberes el estado que los toma, si se endueda para agregar infraestructura .. es absolutamente logico y coherente.. sino como habria echo francia e inglaterra para construir el Eurotunel ??.. quien ponia los 15 mil palos ??.. ahora.. si se endeuda.. para gastos corrientes.. es una locura que termina y siempre termino mal... a los antencedentes hay que remitirse..

no es un problema de doctrinas.. es un problema de resultados.. y en especia, argentina, hace los mismo los ultimos 60 o 70 años.. con gob civiles, militares, peronistas, radicales... y el resultado esta a la vista..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3656 invitados